El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2016
Soy una chica de 33 años, detallista y muy cariñosa...y muchas veces un poco desastre😊 Me gusta hacer locuras,no digo no a nada!! soy la última en las... Ver más
Soy una chica de 33 años, detallista y muy cariñosa...y muchas veces un poco desastre😊 Me gusta hacer locuras,no digo no a nada!! soy la última en las fiestas y la primera en apuntarse, he tenido epocas super duras en mi vida y todavía sigue la lucha...pero estoy aprendiendo a vivir con ello y me enseña a disfrutar de los pequeños momentos q son los mayores regalos q te regala la vida... me encanta disfrutar con la familia y amigos, una copita al sol, un bañito en la playa, una cena entre amigos, caminatas por el bosque, bailar, leer, sacar fotografias...son cosas q me apasionan y me alegran la vida😊 Y AMO a mi campeón (mi hijo) y a mi futuro marido con toda mi alma y mi ❤
- Novia Experta
- 1.662 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Será una mañana de verano...un día feliz rodeada de todos los míos...habra muchas emociones, diversión, sentimientos y muchas sorpresas...todo organizado y hecho por nosotros con todo nuestro cariño para q tantos nosotros como nuestros invitados pasemos un día mágico e inolvidable❤
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elena-y-alex-2018-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8Posts en los que participo
449Hola chicas!! Aqui a 3 dias de mi boda y con unas ganas locas de que llegue ya!!! Hoy tuve mi ultima prueba de vestido y recorde que habia hecho un debate mostrando solo la parte de atras de mi...
Después de mucho pensarlo.... Nos hemos decidido por este modelo, espero que os guste. Un saludo!!
Bueno chic@s pues como dice el título aquí tenéis mi cartel de bienvenida terminado, lo he hecho yo, espero q os guste😊😉
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Participé en el post de Melisa
Hace 2340 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2340 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración