Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Noviembre del 2015
Española residente en Dubin desde hace 12 años pais donde conoci a my marido, mi mejor amigo, mi compañero de vida. Mi Conor
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Un dia inolvidable rodedos de todos nuetros seres queridos. Viajamos desde Dublin para casarnos donde esta mi familia. El hotel el Mirador fue el lugar ideal para celebrar nuestro gran dia junto a toda nuestra familia y amigos. Nuestros invitados que viajaron desde Australia, America, Escocia, Polonia y puntos de España quedaron encantados con las vistas tan bonitas que hay desde el hotel, la comida y el buen tiempo que hizo. Encantados de como salio todo.
El día de mi boda
¡Un día maravilloso! Organizar una boda desde el extranjero te pone a prueba la paciencia. Si no hubiese sido por mis damas de honor, no sé que hubiésemos hecho. Todos los detalles...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles
Vídeo
Organización Bodas
Posts en los que participo
23
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3237 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 3446 días
Participé en el post de Alba
Hace 3447 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración