Susqueda, Girona · Desde Abril del 2026
- Novio Novato
- 7 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Sobre mi boda
Será en el precioso Santuari de la Mare de Déu del Coll. Haremos la bienvenida en el exterior con música en directo. Luego haremos la ceremonia civil y ritualística en otra área del exterior y al finalizarla se disfrutará de un aperitivo de chef con bandejeo al exterior y otro grupo musical maridando el momento. Entraremos al restaurante al anochecer para disfrutar de la cena del chef a mesa puesta con menú de influencias francesas haciendo honores las raíces de la novia. Se saldrá para el brindis con pirámide de copas y mientras empiece a tocar otro grupo de musica en directo y tras mancharse de cava, los novios se cambiarán de ropa por un look más fiestero y aparecerán con la tarta nupcial. Se cortará y repartirá la tarta y se vivirá el especial momento del baile nupcial de forró; haciendo honores a los orígenes brasileños del novio. Continuará un concierto del mismo estilo musical y luego la fiesta seguirá con otra propuesta musical más animada y finalizará con dj; todo acompañado de una barra libre de bebidas al exterior y un candy bar de resupó. La estética de la boda será de tendencia con drapery, velas en el suelo delimitando el espacio exterior y arreglos florales con distintos tipos de flores, predominantemente blancas y con algunas de toque rosado.
Mi web de boda: https://www.eli-meli.com-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mundo
Mis proveedores
Posts en los que participo
1
Hola a todos! Felicidades de nuestra parte!!! Esperamos que estéis muy bien y que los preparativos estén fluyendo con facilidad y armonia! Nosotros estamos organizando nuestra propia boda y me quedé...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 33 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 33 díasHola a todos! Felicidades de nuestra parte!!! Esperamos que estéis muy bien y que los preparativos estén fluyendo con facilidad y armonia! Nosotros estamos organizando nuestra propia boda y me quedé curiosa de saber cómo lo estaríais gestionando...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración