Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
13Alguien que vaya en el costa deliziosa el 17 de julio en un crucero por el mediterráneo?
Buenos dias, tengo una duda y esq no se si ponerle peina o no a mi tocado de porcelana. No sé si será muy incómodo llevar dos peinas una la del velo y otra la del tocado y luego para quitar el velo...
Holaaa. Estoy un poco agobiada porque no se que peinado hacerme para el día B y necesito vuestra ayuda. Mi vestido es de corte princesa con escote barco y espalda al aire (no pongo foto por si hay...
Buenos días chicas/os!!! Alguien sabe de algún proveedor o persona que haga como fotocoll la furgoneta hippie? Estoy encanprichada con ese diseño y no se como encontrarloGracias !!!!
Holaaa chic@s!!!! Yo tb me caso el 8 de julio del año q viene!! Habéis empezado a preparar ya algo???
Hola!!!! Estamos mirando el tema de la musica y no sabemos que elegir si un dj o una orquesta que amenice la boda! Los que habéis contratado una de las dos cosas por cuanto dinero os ha salido? Que me...
Hola!!!! Estamos mirando presupuestos para la luna de miel con destino a tailandia, y nos han dado uno con todas las excursiones contratadas, alojamiento mas desayuno, billetes de avion, por unos 3995...
Holaaa! No se si tenéis la misma sensación que yo, pero a 278 días del día b tengo la sensación de que los días no pasan! Quiero que lleve yaaaa!!!
Que ganas de que llegue el día
Holaaa chic@s!!!Escribo porque aun sigo impresionada y en una nube. El pasado sábado mi futuro marido me pidió matrimonio, fue de película. Os cuento.Por la tarde quede con mis amigas para tomar algo...
Hola chicas!!! Estoy muy rayada y es que mi chico me tiene preparada una sorpresa (pedida de mano) para dentro de dos semanas. ¿como lo se? Os preguntaréis...y es que un amigo me estaba enseñando una...
Holaaaa!!! Estoy dándole muchas vueltas a la cabeza: he visto unos zapatos preciosos de lolita blu, son unas sandalias cogidas al tobillo y con poco tacon, parecen muy comodas y creo q me vendrían...
Hola chicas. Un amigo fotógrafo dice que nos quiere regalar la preboda y la post boda y esta ultima podría ser en el extranjero. La verdad esq yo siempre había soñado con hacerme la postboda en...