Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola chicas!! Resulta que nuestra boda es en Málaga, pero toda la familia de mi chico viene de Madrid, lo vamos a celebrar en un hotel a las afueras de la ciudad, donde no hay peluquería cerca, mi...

Hola chicas, os cuento: nos casamos el día 11 de noviembre, nuestra idea era poner la ceremonia en la iglesia a las 18.00, pero el párroco nos recomendó adelantarlo por el hecho de que en esas fechas...

Hola!! Anda por aquí la otra pareja que se case el 11 de Noviembre en el hotel Plaza del Castillo?

Hola chicas, he encontrado un photocall en aliexpres que nos gusta, pero nos surge una duda ¿cómo lo sujetáis? Porque doy por hecho que es sólo un especie de "manta" que no trae soporte.

Hola chicas! Me caso en Noviembre del año que viene pero ya hemos ido mirando el sitio del banquete. Entre todos los que hemos mirado por internet nos ha gustado el Hotel Plaza del Castillo y el...

Hola chicas! La primera manualidad "bodil" que he hecho no ha sido para mi boda, sino para la boda de mi primo que se me ha adelantado. Les regalé unos muñecos personalizados en goma eva. Fue una boda...

Hola chicas! Este domingo hay en Madrid una feria que se llama Mi Boda Rocks, ¿alguien ha ido? ¿merece la pena?

Hola chicas, he estado leyendo por el foro que se está implantando una ley que para casarte por la iglesia hay que estar confirmado, ¿en Málaga os lo han pedido? Me caso en la iglesia de San José...

Qué ganas de que pase el tiempo!

Hola chicas! Es la primera vez que escribo, veréis, nosotros vivimos en Alcobendas (Madrid), pero yo soy de Málaga y nos casamos allí, ya hemos reservado la iglesia y nos han dicho que el resto de...

Hola!! Me llamo Eli, y después de casi 8 años juntos llegó el día y mi chico me pidió que nos casáramos!! Lo haremos en Málaga, porque yo soy de allí, aunque vivimos en Madrid y será el día 11 de...