Arroyomolinos, Madrid · Desde Febrero del 2015
:)
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Buenos días querid@s novi@s!! Estoy a menos de dos meses de la boda y necesitaría saber si conoceis algún sitio de referencia y de precio razonable para la Tarta de bodas (mi idea en realidad es poner...

Hola a todas! Quería preguntaros algunas cosillas: primero, yo vivo e Arroyomolinos (Madrid) y me gustaría saber si alguna ha contratado a algun peluquero y/o maquillador de la zona para tener algunas...

Buenos días a todas!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería y quedé muy contenta, pero es verdad que cuando me echaron el primero de los productos sobre la cara nada más tocarme me dijo la...

Hola a todas!! me caso a finales de junio de 2016 y ya estoy viendo y hablando con algunas agencias sobre el viaje de novios. El caso es que no sé si es una técnica comercial para que lo reserve ya...

Hola!! Me caso el 25 de junio de 2016. A los que seais más futboleros, porque yo ni idea y me preocupa un poco: ¿Habrá partido ese día?? Entiendo que aún no se sabe si jugará España... Qué miedo me...