Ir al contenido principal
Elia
Elia

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2826días 12hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Elia
Audioprobe o alkilaudio??
Elia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:30

Buenas a todas, me gustaria que me echarais un pequeño cable sobre experiencia vividas con estas dos empresas, ya que de las tres que tenia me quedado con estas dos, pero es que me caen igual de bien...

Luisao, viernes 25-Sep-20 5 354
Elia
Detalles divertidos #animacion
Elia en Grupo Juegos y test, El 21 de Junio de 2018 a las 00:33

Pues ya se acerca mi día y vamos hacer cosas divertidas y una que paso a contaros es mi kit de diversión antiresaca, lo hemos tematizado así porque va a llevar cosas tanto para la fiesta como para la...

Eli, viernes 22-Jun-18 2 30
Elia
Tiendas vestido de cocktel en sabadell
Elia en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2018 a las 12:58

Buenas quería a ver si me podíais ayudar diciéndome algunas tiendas de vestidos de fiesta por sabadell o alrededores y que estén bien de precio??

Merche, lunes 16-Abr-18 7 209
Elia
The residence hotel en maldivas
Elia en Grupo Valencia, El 8 de Febrero de 2018 a las 18:11

Hola alguien ha viajado o tiene previsto viajar a maldivas, nosotros vamos a ir a The Residence en maldivas, y era por si acaso alguien había ido y me podía dar su opinión. Un saludo a tod@s!

Cris, viernes 9-Feb-18 1 226
Elia
Tienda vestidos de novia en barcelona
Elia en Grupo Barcelona, El 1 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Hola chicas quería a ver si me comentáis y me enviáis un poco de información de tiendas y firmas en Barcelona donde ir a buscar el traje de novia. Yo no soy de aquí pero vivo aquí desde hace un año y...

Esther, miércoles 9-Nov-16 11 227
Elia
Cartuja ara christi y fiesta en el reflectorio
Elia en Grupo Valencia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:37

Hola buenas, no sé si lo he escrito bien, la cuestión es que celebrare la boda en la cartuja en el salón cubierto y la fiesta en le reflectorio, la ilusión nuestra era coger la exclusividad pero dad...

María, miércoles 5-Oct-16 6 159
Elia
Boda en cartuja ara christi
Elia en Grupo Banquetes, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:39

Buenas ya nos hemos decidido, estábamos entre Vallesa de mandor y cartuja de ara christi y finalmente nos hemos decidido por cartuja de ara christi la verdad que en un mar de dudas pero ya está, será...

Elia, martes 20-Sep-16 2 128
Elia
Hola soy elia me presento
Elia en Grupo Banquetes, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:07

Hola soy Elia, nosotros nos casamos en agosto del 2017 en Valencia, en el Puig, esta semana voy a ver de nuevo el sitio donde celebrare todo tanto la boda civilm como el convite, a ver si empiezo a...

Elia, martes 20-Sep-16 3 57

Grupos generales

Inspiración