Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Hola, me llamo Min, soy coreana españolizada jiji y nos casamos primero en Korea el 14 de junio y luego aquí el 6 de junio en los Jardines de Azahar que... Ver más
Hola, me llamo Min, soy coreana españolizada jiji y nos casamos primero en Korea el 14 de junio y luego aquí el 6 de junio en los Jardines de Azahar que haremos la ceremonia y la cena, como son dos bodas tenemos que escatimar en gastos y por eso la de aquí casi todo lo estoy haciendo a mano con la ayuda de mi hermana^^
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Nos gustaría algo romántico, simple y sencillo y pasar un buen rato con la gente que nos rodea.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Hola, necesito ayuda con el detalle o regalo para los mas peques, quiero regalarles las maquinas esas de bolas de chicles o caramelos que les metes una moneda o no y te salen los chicles o caramelos,...
Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Carla
Hace 4411 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4429 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración