Lleida, Lleida · Desde Abril del 2016
Soy muy cuidadosa con todo así que estoy segura que la organización de mi boda sera un caos, gritos, risas, lloros, etc. Pero se que al final merecera la... Ver más
Soy muy cuidadosa con todo así que estoy segura que la organización de mi boda sera un caos, gritos, risas, lloros, etc. Pero se que al final merecera la pena.
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Una boda con encanto, original y única. De noche por que me resulta mucho más romántica. Y al lado de la persona que quiero que siga en el camino de mi vida de por vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elisabeth-y-isaacEl día de mi boda
El día de mi boda fue simplemente mágico. Todo empezó con que mi madre llevaba 1 año superando una leucemia y estábamos todos muy mal. Es cuando decidimos con mi pareja que tal vez...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes

Música

Floristerías

Decoración para bodas
Posts en los que participo
176
¡Hola guapísimas! Pues acabamos este pedazo de duelo con los dos últimos contrincantes ¿Cómo prefieres que sea una boda? - Interior - Exterior *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas estos...

¡Hola bonitas! Espero que os esté jugando este juego de duelos, cómo veis hemos elegido opciones muy opuestas para que esté reñido En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? - Día - Noche ***...

¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2850 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2850 días
Participé en el post de Alba
Hace 2850 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración