Cambalud, Gran Canaria · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Trailer Eli + Oliver espero que les guste tanto como a mi, una preguntita, tengo mucha decoración en casa y no se como usarla, me dais ideas por favor??
Desde luego el más feliz de mi vida,en ningún momento estuve nerviosa solo con ganas de que llegara el momento y lo disfrute muchísimo!!además lo invitados se quedaron encantando!! Aquí les dejo...
Aunqie ya sale eso está es mi última noche, y he leído tanto los debates de otras chicas que no pensé que llegaría ya mi momento?gracias por toodooo ya les pondré fotos
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155509043559260&id=707794259 aquí está mi super despedida de soltera,mis amigas y familia vale oroo
Siii,me mo compre en julio de año pasado,y ayer fue mi primera prueba,no puedo describir la sensacion,muchisisiiiisisiiimo mejor qur cuando elegi el vestido,aun me quedaba grande (menos mal,mejor que...
Que nervioss a menos de 100 dias
Buenas,alguien me podria decir donde comprar uno que no se dispare de precio y que envie a canarias??es que los presupuestos que me han dado o no envian o cuestan demasiado,graciasss
Por fin al final me decidi por nueva york,y al hotel ramada,alguien va?yo voy del 11 al 19 de julio,si coincidimos mejorr
Buenas alguien sabe donde conseguir uno barato?y que envien a canarias?es que los que he visto me parece demasiado caros,gracias
Buenas alguien me ayuda a donde ir de viaje de novios??vi una chica q puso que hace un tour por tres islas griegas (no cruceros) pero no encuentro nada yo,gracias
Hola chic@s estoy desesperada no encuentro sobres de la medida de mis invitaciones que es din a5 como las hice yo no me vino sobre obvio,alguien sabe donde conseguir bien de precios??
Ya cas 198 porque esa la saque esta mañana,feliz contenta y enamoradaaa,deseando que sea el 8 de julio,quien se casa ese diaa??
Alguien sabe alguien bueno para la iglesia y que se adapte a todo tipo de canciones?y precios?es que de eso no he mirado nada de nada,gracias
Holaa pues hoy tengo la prueba sii aun me quedan 8 meses pero la chica esta a full y me dijo que si queria tener cita con ella que fuera ya, estoy ansiosa, ya les contare que nervios
Que curiosidad 22 novios que se casan a la vez que yo aqui, cuenten todoo
Tengo muchas dudas,pero una es la que me tiene todo el dia la cabeza ocupada,yo he organizado toda mi boda,decoracion,lugar,fotografia musica,video lo tengo todo pero y para poner la decoración?tengo...
Me rechiflan
Buenass, felicidades a todas las que se casan ese día, yo tengo más detalles que cosas cerradas, lo unico que tengo es fotografo, ustedes tienen cositas? voy a por el vestido el dia 26 a ver si...
Buenas, me han informado que en el hotel ac iberia celebran bodas, pero no sale ninguna informacion por ningun lado, alguna se casa ahi? o se ha casado? y me puede ayudar? gracias sobretodo...
Hola, estoy buscando varios sitios del norte donde organizar la ceremonia y tambien la celebracion claro, me han dicho que la hacienda de anzo esta genial, alguien sabe precios? y que incluye? gracias...