Navarra, España · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Buenos días estoy organizando las mesas y hemos echo un setting plane personalizado con carteles de películas. Lo q no se es para identificar las mesas como poner los carteles. Sabéis que suelen poner...
Buenas noches nos acaban de anunciar unos amigos q el año q viene se casan. La cuestión es que son militares los dos y tampoco tenemos mucho tiempo lo se nuestra boda es el 7 de septiembre alguien...
Hola a tod@s ya estoy empezando a recibir ingresos como regalo de boda lo que no se que se hace en estos casos si llamarles para agradecérselo o en estos tiempos con un wassap es suficiente.
Hola amig@s estoy pensando en sorprender a mi chico el día de la boda con algo especial. Le gusta el grupo foo fighters. Alguien conoce a algún grupo q sea baratito y q haga tributo a ellos. Ya me...
Buenas tardes chic@s que tal estáis. Quería compartir con vosotros unos sueños que conforme se acerca la fecha de la boda son más frecuentes y consisten principalmente que me veoen el sueño tonteando...
Hola a tod@s. Por fin ya estamos dando las invitaciones de la boda. En ellas pone q nos vayan confirmando pero cuanto tengo que esperar para ir preguntando por las confirmaciones. Me caso en...
Hola chic@s esto esta empezando a ser un poco desesperante. Que ideas estais preparando para dar a los niños. Yo tengo de muchas edades desde 0 a 10 años. Hay que dar a todos igual o por edades....
Buenos días chic@s a ver si me podéis ayudar con mi duda. Entre mis invitados tengo dos joven citas de 15 y 16 años. Claro no es para darle el mismo detalle que a los niños y tampoco me parece bien...
Hola a todas a ver si alguna me puede ayudar. Estoy buscando alianzas de chocolate que parezcan reales para sorprender a los invitados comiendonos las alianzas en vez de ponerlas. Alguna sabe donde...
Buenos días como va el tema de los boletos. A mi me pone q solo tengo 11. Pero en la lista de proveedores me salen muchos más.
Mi luna de miel sera a eurodisney una semanita con nuestro peque de 4 años