Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2010
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Hola chicas, bueno pues yo me case hace un mes y medio y quería deciros que si teneis alguna duda o pregunta, podeis exponerla aqui e intentare ayudaros en todo lo que pueda, ya que bueno me he...
Hola chicas! echando un vistazo a las consultas, creo que sería buena idea si entre todas contarais que proeevedor habeis utilizado o vais a utilizar en vuestra boda para cada cosa de Jaén y vuestra...
Hola chicas de Jaén capital, ya sabeis que yo me case en septiembre pero sigo bastante activa en esta página y el otro día por facebook me llego un evento que va a hacer Nupzia fotografía el día 15 y...
Hola chicas, me ha llegado una consulta de una chica que le gustaría tener referencias sobre el grupo SONORA, el cual ha encontrado por aqui. Ha preguntado y le cuesta 400 euros por 3 horas en la...
Hola chicas, a mi me ha pasado lo mismo que a Mariachu, no soy buena contando las cosas además de perezosa, pero Marina me lo ha dicho un par de veces y me he animado, asi que aqui os dejo mi...
Hola chicas, como van esos preparativos? Vamos a ver si animamos este grupo un poco. Yo me caso en septiembre del año que viene en jaén, por lo civil en el restaurante los caballos, donde también lo...