Sant Francesc De Formentera, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
Deportista, alegre, extrovertida, feliz, cariñosa, dulce.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será muy romántica, intima, autentica y de ensueño, en la playa rodeada de la naturaleza y las personas que mas queremos, sin lujos, solo con nuestros corazones deseando unirse aun mas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/641307El día de mi boda
El día de nuestra boda, un día mágico cargado de emociones y sentimientos, rodeados de nuestros seres más queridos. El día empezó muy temprano cargado de nervios ultimando todos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5Hola buenas, me gustaria pediros consejo sobre dos cosas; La primera, como me caso en la playa en septiembre del año que viene que me aconsejais, vestido largo o corto para casarme? La segunda, mi...
Hola a todas, estoy feliz!!..queda un año para nuestra boda, nos casaremos en Formentera,sera muy intima, tenemos pensado en el 10.7 en la playa, alquien que haya celebrado su boda alli y pueda...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3709 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 3942 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3945 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración