Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
psicóloga
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
al aire libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
29
Buenas Quería haceros una pregunta. ¿Habéis probado de estampar el sello en las chanclas para los invitados? Estoy ojeando presupuestos y me he planteado estampar el sello en casa de manera manual con...
1. ¿En qué fecha te compromiste? Diciembre 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Buscar iglesia 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes...
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2578 díasBuenas Quería haceros una pregunta. ¿Habéis probado de estampar el sello en las chanclas para los invitados? Estoy ojeando presupuestos y me he planteado estampar el sello en casa de manera manual con tinta permanente, pero no se si aguantará cuando...
Creé un post
Hace 2946 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Diciembre 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Buscar iglesia 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Fotografo 5. ¿Cuándo te...
Participé en el post de Cris
Hace 2946 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elisabet no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración