'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2020
Creo que a veces se nos olvida de disfrutar de cada preparativo de la boda y damos cosas por hecho o incluso no nos damos la optde conocer algo diferente. Sin embargo, creo que el destino nos ha dado...
-Diseñador Rosa Clará -Luna de miel tour italiano -Perfume Scala a portofino. Dior -Influencer bodil: todaaventuracomienzaconunsi -Tu frase de boda: no es para siempre, es para toda la vida -Tu flor...
☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Hacienda y catering: Hacienda Tierra Blanca Fotografía: Foto stilo azahar DJ: JG eventos Vestido novia, complementos del pelo y velo:...
Cómo queda aún tanto para nuestra boda, pensamos y pensamos cosas nuevas y que no sean muy vistas. Pero nada definitivo
Él apareció cuando menos lo esperaba pero quizás cuando más lo necesitaba. Una cena con amigos y entre risas y bromas, me invitó a vernos otro día, y otro y otro, hasta ahora. Felices!!
1. ¿En qué fecha te compromiste?: 12/01/2018, EN NUESTRO TERCER ANIVERSARIO 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil?: COMENZAR A ESCRIBIR NUESTRA AGENDA DE BODA 3. ¿Con qué preparativos estás esta...
📌 Nombre de los novios: Fernando y Elisabet 📌 Nombre de los testigos: aún por decidir 📌 Nombre de las damas: no tenemos 📌 Nombre del padrino/madrina: Antonio/ Paloma 📌 Nº Hombres: 75 📌 Nº Mujeres: 75...
He tenido mayoría de A, y me siento muy identificada con todo aquello que define la boda de Anastasia y Grey. Al igual que ellos, nosotros nos conocimos por casualidad, cuando una amiga me llamó para...