Santiponce, Sevilla · Desde Enero del 2021
Somos Ismael y Elisabet. Él me pidió la mano el 3 de enero de 2021 y nos casaremos el 18 de junio de 2022. Estamos muy emocionados de estar por aquí,... Ver más
Somos Ismael y Elisabet. Él me pidió la mano el 3 de enero de 2021 y nos casaremos el 18 de junio de 2022. Estamos muy emocionados de estar por aquí, interactuar con ustedes y mostrarles cómo está yendo el proceso, que la verdad que increíble! Muchas gracias a todos por leernos!
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Nos la imaginamos como un gran día junto a aquellos que más queremos. Disfrutando de momentos inolvidables y viviendo nuestro día, el más importante de nuestras vidas. El sitio en donde nos casamos es magnífico y los proveedores que tenemos son una pasada. Sin duda, nos la imaginamos como el día perfecto.
El día de mi boda
¡Y se hizo realidad nuestro día soñado!Sin duda, uno de los mejores días de nuestras vidas. Fue un día maravilloso en el que aún estamos soñando. Familias y amigos juntos a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
273
Hola!! Otra más que se casa en esta fecha 😃 jaja, como lo lleváis?

Estamos a tan sólo 16 días de nuestra boda, qué ilusión y qué nervios de que todo salga como lo hemos preparado. Llevamos mucho organizando ese día que será uno de los más importantes de nuestra vida....

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Ana.
Hace 1060 días
Creé un post
Hace 1060 díasEstamos a tan sólo 16 días de nuestra boda, qué ilusión y qué nervios de que todo salga como lo hemos preparado. Llevamos mucho organizando ese día que será uno de los más importantes de nuestra vida. Deseando que llegue y poder disfrutarla con todos...

Participé en el post de Sandra
Hace 1130 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración