Bigues, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Emocionada y muy risueña, así me defino ja ja ja ja, con casi 31 años y sigo teniendo la misma ilusión por cada paso que doy en la vida, pues imaginaros... Ver más
Emocionada y muy risueña, así me defino ja ja ja ja, con casi 31 años y sigo teniendo la misma ilusión por cada paso que doy en la vida, pues imaginaros como estoy con la preparación de la boda.....Pues que los sueños de cuando eres una niña se pueden hacer realidad y jamás podría haber imaginado que yo te me llegaría a casar como las princesas de los cuentos!!! 😊👰💏
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Sergio, mi chico, el 11.11.2015, día que celebrábamos nuestro tercer aniversario de pareja, se me arrodilló y me pidió la mano...😃💖No me lo podía creer, así que después de volver a la realidad decidimos disfrutar de cada momento y dejar la ceremonia para el próximo año 2017. Ahora y tenemos nuestro restaurante favorito reservado, Can Ribas, junto con la catedral de Terrassa....Ahora solo falta que nuestros invitados disfruten en nuestro día tanto como lo deseamos, 16.06.2017, Lo esperamos ilusionadisimos. FELICIDADES A TOD@S LAS PAREJAS DE ESTE PORTAL,nos ayuda mucho tod@sobre!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
156
Hola chicas/os!! abro un chat para las que nos casamos en 2017 en Can Ribas!! que si no me equivoco no hay ninguno! De esta manera podemos poner cosas en común!!Me caso en Marzo!

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2850 días
Participé en el post de Anna
Hace 2883 días
Participé en el post de Alba
Hace 2883 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración