Quintanadueñas, Burgos · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Quintanadueñas, Burgos · Desde Noviembre del 2010
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
El lugar es muy bonito, yo me case en el salón tres estaciones para mi era el más bonito pues el espacio era diáfano lo que me permitió ver la cara de todos mis invitados en todo momento; y las carrozas detrás de nosotros eran preciosas. además fueron escenario de muchas fotos para nosotros y para nuestros invitados. La comida gusto mucho, el servicio fue perfecto y decir que pese a la fecha hizo un día muy bueno lo que nos permitió dar el lunch afuera, buenisimo por cierto aunque no pude probarlo mucho, y hacernos algunas fotitos en la carroza y el jardín que tienen. Bueno como habéis visto no tengo nada que objetar al respecto del lugar, la comida y el servicio que en todo momento estuvo atento a cualquier problema. La barra libre que pusimos estuvo genial, los cubatas estaban muy buenos y en vaso ancho, y la orquesta normalilla. Espero ayudaros con esto a decidiros para pasar uno de los días más especiales que vais a vivir, disfrutad de este día tan especial todo lo que podáis y ánimo para prepara todo.
Grupos generales
Inspiración