Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
10Hola necesito ayuda no se que poner de musica cuando entregue loa regalos a los padres. Por mas que miro no me gusta ninguna. Gracias de antemano
Hola chicas. Como habeis echo lo del candy bar. Yo queria hacerlo yo pero no se si con todo el lio de ese dia voy a poder organizar que me lo pongan bien. Como os organizáis y sabéis algun sitio en...
Hola chicas tengo dudas sobre los regalos de los padres. Le hemos comprado una placa en agradecimiento y para la madre un conjunto de pendientes y collar y para los padres un reloj. Pero me comentan...
Quisiera consejos de cmo darle la liga a mi amiga y un regalo. No se cmo hacerlo ni cuando darsela. Gracias
Hoy hemos entregado todos lis papeles al cura y hemos ido cn los testigos a firmar. Se supone q estamod casados aunque falte la ceremonia?
Hola chicas.estaba interesada en dar los alfileres.pinchadas en una flor pero no se como quedara y si son de calidad. Son de a menos de 1 euro. Alguien lo ha comprado
Hola He comprado esta fragancia como regalo para las mujeres pero estoy muy preocupada de si gustara o no, falta el papel de celofan.gracias
Hola. Ya tengo preparado casi todo pero me falta q regalar a mis padres y amis suegros. No tengo ni idea pero mr gustaría que fuera algo especial. Gracias de antemano
Hola no se que m puedo poner de peinado. Mi vestido es el mullet de la sposa. Q m aconsejáis
Hola chicas. Queria pedir en novidistribuciones.com el estuche con boli y navaja. Alguien li ha comprado. Cmo esta. Llegan bien