Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
6No soy de hacer muchos debates pero hoy q ha llegado el gran dia quiero agradeceros toda la ayuda q he sacado de vuestros debates. Gracias!!!!
Hola xicas!! A ver os explico. Mi madre tiene 65 aos y gasta una talla 56 y tiene las piernas fatal con lo cual le gustaría algún traje con pantalón. Ella vive en Terrassa, sabéis de alguna tiendas...
Hola chicas!!! En mayo mis amigas me hacen la despedida de solteras y me gustaria regalarles una miniliga, alguien sabe de alguna pagina de confianza donde pueda comprarlas. Aprovechando tb me...
Hola xicas!!!!hemos pensado regalar tazas de pizarra con sus tizas para poner lo que quieras,alguien sabe donde puedo encontrarlas a buen precio???gracias!!!
A ver xicas, os cuento. Tenemos 4 parejas solteras en nuestra boda y nos gustaría regalarles las figuritas típicas. Había pensado regalar unas fuofuchas personalizadas pero es que se me van de...
Hola!! Queremos hacer un video de agradecimiento para nuestros invitados en plan chorras, alguien sabe de algún programa para montar el video?? Que sea facilito, que soy un desastre con esto de la...