Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Vacarisses, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Una chica poco habitual. No me gustan las bodas ni gastarme lo que quieren que cuesten. Busco sensaciones, no costumismos.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2808días 0hrs : 8min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Porta alianzas de arcilla blanca
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:50

Hola a tod@s!!! Me gustan los detalles intimos y todo lo que es handmade con lo que al ver este porta alianzas con DIY https://www.bodas.net/articulos/porta-alianzas-de-arcilla--c1945 no pude evitar...

Maty, lunes 13-Feb-17 20 446
Elisabeth
Mis cositas handmade para la boda!!!!
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:08

Hola!!!! Aún me faltan muchas cosas por acabar, pero os enseño como estan quedando!!! Todo lo estoy haciendo yo, así que imaginad la faena que me lleva h lo que me queda!!! Así que ya puedo correr que...

Luis, domingo 5-Feb-17 39 1.058
Elisabeth
Soy elisabeth y me presento
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:55

Hola chicas!!! Pues eso, me llamo Elisabeth y soy de Vilanova i la Geltrú aunque actualmente vivo en Vacarisses, cerca de Terrassa en la provincia de Barcelona Mi boda es en 10 días en el ayuntamiento...

Nati, jueves 15-Sep-16 3 43
Elisabeth
Solo 20 días!!!! 24 setiembre
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Uiiiiiiiii ya se acerca!!!!!Aún no estoy nerviosa aunque voy viendo que el tiempo se me esta empezando a caer encima!!! Hoy ya he ido a encargar mi ramo de novía y mi corona de flores preservadas...

Novia Lpgc, lunes 12-Sep-16 9 197
Elisabeth
Primera prueba lazo coche de novía
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:30

He hecho la primera prueba para el lazo del coche, la boda es de estilo rustico y no me acaba de convencer... No se que añadir al centro para que quede mejor... Os aviso que la cuerda es de montaje,...

Elisabeth, viernes 9-Sep-16 16 658
Elisabeth
Bolis troncos encontrados!!!
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2016 a las 09:11

Siiiiii!!!!! Los he encontrado y en dónde nu ca hubiese pensado!!!Buscaba unos lapices que simulasen troncos, entre a chafardear en el Muy Mucho y allí estaban esperandome!!!! En lugar de lapices son...

Rocío, martes 6-Sep-16 11 383
Elisabeth
Ayuda! alguien ha visto estos lapices??
Elisabeth en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:47

Hola a tod@s!!! Estoy haciendo los detalles de los invitados y he visto un tipo de lápiz que es como un tronco que me gustaría comprar para complementar mi detalle. Alguien sabe donde los puedo...

Ángeles, sábado 27-Ago-16 10 501
Elisabeth
Riviera maya, dudas sobre el viaje
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:26

Hola!!! Con mi pareja hemos estado mirando para ir de viaje a la Rieviera Maya, hemos preguntado en diferentes agencias (dejamos claro que aunque sea para luna de miel no queremos ningún hotel super...

Elisabeth, jueves 18-Ago-16 13 334
Elisabeth
Busco fotografo zona terrassa
Elisabeth en Grupo Barcelona, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola a tod@s! Me caso este 24 de setiembre y he estado pidiendo presupuestos de fotografía pero todos me presupuestan el pack boda y no es lo que buscamos... No queremos ni preboda, ni post boda, ni...

Yolanda, lunes 8-Ago-16 11 168

Grupos generales

Inspiración