Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas, recomendación de peluqueria y maquillaje en provincia de málaga porfi! Estoy perdiisima
Hola chicas!!! Necesito ayuda, no se donde buscar los zapatos por aqui por Málaga. Decidme sitios porfa 😚😚😚
Bueno chicas os deseo que paseis un buen fin de año y a empezar el 2017 con mucha fuerza, que las del 2017 ¡ES NUESTRO AÑO ! Un beso para todas!
Hola chicas, vosotras antes de contratar el tema de peluqueria y maquillaje os habeis echo prueba? Es que no se que hacer. Gracias bonitas.
Bueno guapis el miercoles empiezo mi búsqueda, he cogido citas en varias tiendas diferentes dias por tema de trabajo! Espero no volverme loca , las que ya lo teneis, es cierto que sientes que es el...
Hola chicas,me gustaría saber en cuánto ronda vuestros vestidos de novia? Muchas gracias
Hola guapis! ¿Qué tienda de novias me recomendais? Voy a final de mes
Hola! ¿ Conoceis alguna empresa que tengan carritos de pizzas por Málaga? Un saludo
Hola chicas, que sitios me recomendais? Ayuda please!!!
Hola chicas! ¿Sabeis donde puedo conseguir algun cuadro o algun soporte para colgar fotos polaroid como si fuera ropa tendida? Muchas gracias
Hola chicas!!! Alguna habeis contratado algun trio/cuarteto por Malaga? O puede recomendarme alguno? Y los precios em cuanto oscilan? Muchas gracias bellas!!! Que de cosas en las que pensar
Hola chicas, me podeis decir sobre que precio ronda los vestidos de Aire Barcelona? Gracias
Hola chicas, alguna que celebre o haya estado en una boda en la meridiana de alabardero? Es que no se si ponen bastante cantidad en los platos, me da miedo quedarme corta! Gracias por la ayuda!
Hola! Quería saber si habeis pedido algo por esta pagina y si ea fiable? Gracias chicas ?