Bétera, Valencia · Desde Julio del 2023
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Posts en los que participo
5
¡Hola comu! ¿Sabías que puedes conseguir una participación extra para el sorteo de 25.000€? ¡Sí, sí, has leído bien y conseguirlo es muy fácil! 😁 ¿CÓMO? Solo tienes que hacer una solicitud a un...
¡Hola Comu! ¿Queréis proponer a vuestros testigos que lo sean de una manera original e inolvidable? 😎 ¡Os traemos un regalo descargable muy chulo con el que sorprenderles! Se trata de un manual muy...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 820 días
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de nuestro test, pero no por ello la menos importante 😎 ¿Conoces la sección de papelería de Bodas.net? Podrás diseñar y personalizar tus invitaciones de boda y muchos más detalles de la papelería nupcial desde...
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola comu! ¿Conocéis el apartado de promociones de la app? En esta sección encontraréis las mejores promociones que ofrecen las empresas de nuestro portal 🤑 ¡Solo tienes pasar el cursor sobre la categoría 'proveedores' para abrir el desplegable y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elisabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración