Premia De Dalt, Barcelona · Desde Octubre del 2017
soy fisioterapeuta, me encsnta viajar y pasar tiempo de calidad con mi família y amigos
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Hola chicas Sabríais decirme dónde comprar accesorios para el Photocall? Soy de Barcelona pero creo que prefiero hacer la compra por internet. Alyexpress? Amazon? GRACIAS!
Hola a tod@s!! Muchas felicidades y feliz de compartir día con vosotr@s! Nos casamos en una finca cerca del mar preciosa y casi ya lo tenemos todo gestionado! Espero que lo lleveis todo perfecto!!!
Buenas chic@s! A mi pareja le gustaría traer puros para los invitados que él sabe que les haría ilusión y les apetecería. El problema es que no encontramos ningún sitio dónde nos hagan el detallito de...
Hola chic@s!!! Nos casamos el 28 de Septiembre de 2018 y no sabemos cuando es lo ideal para enviar las invitaciones. Teníamos pensado en enviarlas en Junio pero hay gente que nos dice que es demasiado...
ELI Y ENRIC 📌 Nombre de los testigos: JOAN Y XAVI 📌 Nombre de las damas: MARINA, ISABEL, MERITXELL, MERITXELL, MIRIAM, GEORGINA, BLANCA 📌 Nombre del padrino/madrina: ÁLEX Y PAULA 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº...
Hola a tod@s! Mi hermana es mi dama de honor y el hermano de mi novio es el suyo. Necesito ideas para darle protagonismo a mi hermano de 18 años, está muy ilusionado con la boda y no sé que funciones...