Ir al contenido principal
Elissa
Elissa

Premia De Dalt, Barcelona · Desde Octubre del 2017

soy fisioterapeuta, me encsnta viajar y pasar tiempo de calidad con mi família y amigos

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2018

2770días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elissa
Accesorios photocall
Elissa en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:26

Hola chicas Sabríais decirme dónde comprar accesorios para el Photocall? Soy de Barcelona pero creo que prefiero hacer la compra por internet. Alyexpress? Amazon? GRACIAS!

Marta, domingo 24-Feb-19 23 484
Elissa
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2018 en Barcelona
Elissa en Grupo Barcelona, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:35

Hola a tod@s!! Muchas felicidades y feliz de compartir día con vosotr@s! Nos casamos en una finca cerca del mar preciosa y casi ya lo tenemos todo gestionado! Espero que lo lleveis todo perfecto!!!

Natalia, viernes 21-Sep-18 2 119
Elissa
Cigar bar, detalles para decorar
Elissa en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2018 a las 22:16

Buenas chic@s! A mi pareja le gustaría traer puros para los invitados que él sabe que les haría ilusión y les apetecería. El problema es que no encontramos ningún sitio dónde nos hagan el detallito de...

Elissa, lunes 9-Jul-18 6 394
Elissa
Cuando se deben enviar las invitaciones?
Elissa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:06

Hola chic@s!!! Nos casamos el 28 de Septiembre de 2018 y no sabemos cuando es lo ideal para enviar las invitaciones. Teníamos pensado en enviarlas en Junio pero hay gente que nos dice que es demasiado...

Cristina, lunes 2-Abr-18 38 509
Elissa
eli Carbonell, mi lista de invitados
Elissa en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:55

ELI Y ENRIC 📌 Nombre de los testigos: JOAN Y XAVI 📌 Nombre de las damas: MARINA, ISABEL, MERITXELL, MERITXELL, MIRIAM, GEORGINA, BLANCA 📌 Nombre del padrino/madrina: ÁLEX Y PAULA 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº...

Cris, miércoles 7-Mar-18 1 17
Elissa
Mi hermana es mi dama de honor. Que función puede tener mi hermano?
Elissa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:02

Hola a tod@s! Mi hermana es mi dama de honor y el hermano de mi novio es el suyo. Necesito ideas para darle protagonismo a mi hermano de 18 años, está muy ilusionado con la boda y no sé que funciones...

Anap, viernes 24-Nov-17 18 263

Grupos generales

Inspiración