Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Hola a todas!! Primero enhorabuena a todas!! Nosotros necesitamos crear una boda low cost total , ya que somos 85 personas solo de familia y no podemos recortar personas. Tambien tenemos otro problema...
Hola buenas me gustaria saber si me podriais recomendar algun sitio por el baix llobregat,que no fuese demasiado caro.gracias
Hola a todos me caso en septiembre y necesito un sitio económico en Barcelona o alrededores que no supere los 60 euros por comensal y que este bien somos 50 personas. Me podéis ayudar por favor.
Hola Elizabeth, he visto que te casas este verano y que buscábais un sitio económico, habéis encontrado algo? Nos casamos el año que viene pero no queremos dejarnos un riñon, y somos mucha familia así que necesitamos un sitio que este bien de precio, si me pudieses decir si habeis encontrado algo que este bien os estaria agradecida! Muchas gracias y enhorabuena por tu boda!
Participé en el post de Sandra
Hace 2373 díasParticipé en el post de Lajose
Hace 2377 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!