Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Märsta, Stockholms Lan · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1733días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Horas extra de barra libre y numero de invitados?
Elizabeth en Grupo Banquetes, El 18 de Julio de 2019 a las 13:39

Hola gente!! Me ha surgido una duda y tengo curiosidad por saber cómo se hace en los sitios que habéis contratado, si es que lo sabéis. El caso, en mi sitio el precio del menu incluye 2 horas de barra...

Eduardo, viernes 19-Mar-21 102 2.224
Elizabeth
y pasó nuestro gran día!
Elizabeth en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Septiembre de 2019 a las 09:03

Pues sí! El pasado 24 de Agosto fue nuestro día y qué os puedo contar...fue espectacular! Todos los invitados se quedaron alucinados con lo cuidado que estaba todo al detalle, incluso los que más...

Belen, jueves 3-Oct-19 72 3.271
Elizabeth
Mis jabones!!
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:06

Aquí está la fábrica de jabones en la que se ha convertido mi casa en los últimos meses! Jajajajaja son uno de los detalles que voy a dar a los invitados 😊. Ya que soy doctora en Química me dije...

Ivana, miércoles 11-Sep-19 40 717
Elizabeth
Mis carteles!!
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2019 a las 17:12

Hola gente!! Me apetece compartir mis carteles con vosotros porque estoy muy contenta con ellos jajajaja! Muchas gracias a todas las que me disteis consejos de cómo hacerlos. He utilizado las mismas...

Nina, martes 23-Jul-19 14 337
Elizabeth
App/programa para hacer carteles fácil
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2019 a las 22:17

Hola guapas/os! Quiero hacer un par de cosas de cartelería...carteles para la cesta del baño, para un pequeño juego que quiero poner en las mesas y tal...y necesito una app o web app para hacer...

Mery, jueves 11-Jul-19 11 279
Elizabeth
Mi ramo y otras cositas de Nani complementos
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2019 a las 22:44

Hola chicas!! Os quiero enseñar mi ramo que por fin lo tuve en mis manos y estoy enamorada perdida de el! Es exactamente la idea que tenía en mi cabeza y los colores y todo 😍. También pedí dos cúpulas...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 23 422
Elizabeth
Mis invitaciones!!! Por finn! + libro de firmas 😍
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 10:41

Estoy que me muero de amor!!! Ya están impresas nuestras invitaciones, aun no las tengo en mano pero me acaba de mandar foto la diseñadora gráfica y no puedo resistirme a enseñaroslas! Perdón por la...

Cristina, jueves 11-Abr-19 12 238
Elizabeth
Planchado vestido
Elizabeth en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 09:40

Hola chicas! Puse ayer un hilo parecido en el grupo de Navarra, pero creo que ese grupo no está muy transitado jaja. Veréis, yo vivo en Suecia pero me caso en Pamplona. Tengo dos vestidos y uno de...

Nina, jueves 24-Ene-19 11 195

Grupos generales

Inspiración