Villanueva Del Ariscal, Sevilla · Desde Octubre del 2013
enamorada de la niña de mis ojos
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
esperamos que sea una boda muy divertida y que nuestros invitados se lo pasen muy bien y todo salga genial
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue increíble, divino y bonito. Todo lo que soñamos para ese día se cumplió en todo momento. Invitados, fotógrafas, salón, menús y personal, todo para mí fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
9
Buenas chicos!!! Enhorabuena!!! Y una más que se une al día!!! Yo ya stoy mirando cositas que dicen k luego te quedas con las ganas de los mejores como lo lleváis??

Hola!!! nos casamos el 28-06-2014 en sevilla, exactamente en Villanueva del Ariscal y yo creo q vamos sobradas de tiempo demasiado para mi gusto, presisamente no lo se por eso os escribo haber q...

Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 4100 días
Creé un post
Hace 4169 díasHola!!! nos casamos el 28-06-2014 en sevilla, exactamente en Villanueva del Ariscal y yo creo q vamos sobradas de tiempo demasiado para mi gusto, presisamente no lo se por eso os escribo haber q opinais? como lo llevais vosotras? vamos bien o por el...

Participé en el post de Veronica
Hace 4169 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración