Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2010
Hola me llamo Elizabeth.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2011
Sobre mi boda
Me caso el 2 de Abril en Sevilla, por la iglesia. Y estoy un poco agobiá porque aún no he empezado con los preparativos. ¿Sabeis por donde empezar con los trajes? me han dicho que hasta septiembre u octubre no traen las nuevas temporadas pero no sé por donde empezar ¿Conoceis algún sitio que esté bien de precio? ¿Y los regalitos, sabeis lo que vais a dar? yo queria dar abanicos pero los más baratos que encuentro son a 2.60 y llevo muchisimos invitados. ¿Sabeis de algun sitio o podeis darme más ideas?
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
1Hola chicas espero que me podais ayudar. Soy de Sevilla, me caso el 2 de Abril y aún no he encontrado los regalitos ni el traje. Pensé en dar abanicos pero los que he encontrado...
Mi Actividad
Enhorabuena por vuestro enlace. Me llamo Javier y tengo una empresa de Djs- animadores en Sevilla. Si aún no habeis mirado el tema de la música para vuestra boda os animo a que me llameis. Os haré un precio muy baratito. Y sin compromiso. Nuestros djs no tienen límite de horas por tanto estarán trabajando dure lo que dure la barra libre por el mismo precio. Mira este que te doy es nuestro teléfono, preguntad por Raquel (699 80 53 61) Jesús (622 07 16 55) Un cordial saludo parejita.
Creé un post
Hace 5757 díasHola chicas espero que me podais ayudar. Soy de Sevilla, me caso el 2 de Abril y aún no he encontrado los regalitos ni el traje. Pensé en dar abanicos pero los que he encontrado más baratos valen 2.60€ y llevo muchisimos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración