Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Granada, Granada · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2382días 9hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Elvira
Música para el día de la boda en Granada
Elvira en Grupo Granada, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:32

Buenas A ver si me podeis ayudar, me podeis recomendar a algun grupo que se dedique a cantar en las bodas, para poder dedicarle una cancion al novio en su puerta y a mi padre en mi puerta desde la...

Mónica, jueves 17-Ago-17 6 138
Elvira
Novios que nos casamos el 8 de diciembre de 2017 en granada
Elvira en Grupo Granada, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:11

Holaaaa, he visto que se casáis también el día 8 de diciembre en granada, supongo que seréis de granada, verdad¿? podéis darme consejos, yo soy de murcia y me caso en granada, y apenas tengo detalles...

Elvira, miércoles 16-Ago-17 5 60
Elvira
Fotografias despues de la boda en granada
Elvira en Grupo Granada, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola chicas/os, me podéis recomendar algún lugar para echarnos las fotos después de la boda, me caso el día 8 de diciembre, en granada en la virgen de las angustias y necesitaría saber algún sitio...

Elvira, miércoles 16-Ago-17 9 111
Elvira
Regalo padrinos¡¡¡
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:16

Hola chicas me podéis dar ideas para poder regalarle algo a los padrinos¿¿??

Maria, sábado 12-Ago-17 5 291
Elvira
Viaje de novios
Elvira en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:15

Holaaaa alguien que se case en diciembre el dia 8¿? donde se vais de viaje de novios¿?, a nosotros nos a gustado Rivera Maya, pero dicen que esa fecha es ahi temporada alta y a parte donde hemos ido a...

Emege, viernes 11-Ago-17 11 182
Elvira
Regalo padrinos y madrinas¡¡¡''
Elvira en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:11

Holaaaaa¡¡¡¡ a ver si me podéis dar opiniones porque tengo un lioooooo.... no se que regalarles a los padres, mi suegro es aficionado a la montaña, le gusta el vino, y mi padre es aficionado a la caza...

Olga, martes 8-Ago-17 8 265
Elvira
Detalles y consejos
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:03

Buenas, a ver si me podeis ayudar a preparar detalles y cosas que sean gracioso para preparar la boda, como el fotocool, la distribucion de la lista de los invitados, los detalles, los niños, la mesa...

Eli, martes 8-Ago-17 8 202
Elvira
Opiniones, consejos, para una boda
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 17:16

Hola chicas me gustaria que me dierais ideas para organizar la boda, respecto a musica, bailes, detalles no se cosas, porque tengo todo pero no se que hacer para sorprender al os invitados, los bailes...

Pilar, jueves 8-Jun-17 7 170
Elvira
Vestido de damas
Elvira en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:31

Buenas Alguien me podria decir o informarme sobre el tema del vestido de las damas de honor¿?, quien lo tiene que pagar¿?a gusto de quien¿? informarme de algo por favor gracias¡¡¡¡¡

Nati, viernes 24-Mar-17 10 140
Elvira
Preparativos
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:49

Buenas chicas, me podéis dar ideas para poder prepararlo todo!????? Ayyy que nervios todavía me queda tiempo pero estoy súper nerviosa por si algo no sale bien...., por si después me pasa algo o algo...

Lovely, jueves 23-Mar-17 18 260
Elvira
Dar ideas
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:22

Buenas A ver me podríais ayudar a escoger ideas para poder preparar la boda, me caso en Granada y he visto varias cosas para hacer pero todavía no me decidoHe pensado en celebrar el cumple de mi novio...

Elvira, jueves 16-Feb-17 6 205

Grupos generales

Inspiración