'Ciutadella De Menorca', Islas Baleares · Desde Agosto del 2018
Nunca pensé que me casaría, siempre dije que ni loca y ahora aquí estoy, planeando la boda mientras espero a los del manicomio...
- Novia Máster
- 10.041 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mirar que chulo y fácil esta presentación, nosotros no daremos chuches pero si fuéramos a darlas posiblemente lo usaría, de todos modos me lo guado para cumples, que os parece? Lo pondrías para los...
Pues como pongo en la cabezera, ya le ize entrega de los kits de dama a mi cuñada y a mi nena, mi cuñada le faltó poco para llorar, estaba toda la familia y amigos más cercanos ahí y aproveché para...
Buenas compis, alguna a comprado estos cepillos de dientes? Estoy pensando ponerlos en los kits de hotel, en los comentarios todo era bueno, vosotros lo pondriais?
Https://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/9975005/07/19/Instagram-sufre-una-caida-masiva-miles-de-usuarios-afectados.html intente subir una foto y no me dejó, será por la...
Chicas, encontré esto por Aliexpress, algunos se podrían hacer en casa fácilmente, los precios no son para todos los bolsillos pero me parecieron diferentes, si alguna se atreve a hacer alguno que nos...
Pues eso, que aquí estamos todos después de entregar los papeles en el registro y firmar, ahora a esperar 3 mesecillos
Bueno compis, ya tenemos acabadas las cajas personalizadas para los caballeros de honor y el padrino, a cada uno le pusimos cosas que pegan con sus gustos y sus caracteres, que os parecen? Creo que se...
Muy buenas compis, hoy se me ocurrio que ya que a los invitados les daremos llaves abrido tambien haremos llaves para los mas peques, mirad como me van quedando, lo vi en una pag de facebook y me...
Compis aconsejadme un poquito, me acaban de llegar 40 mariposas para manualidades y se me ocurrio que podria usar algunas para cositas de la boda, alomejor podria poner alguna en la caja para los...
Bueno chicas, aqui estoy a las 2:10 de la noche que mi chico no me deja dormir pues esta de tertulia en youtube y yo que ago? Pues avanzando cositas, para no hacer mucho ruido pues estoy pegando los...
Bueno compis, aqui ps enseño los cactus para los mas peques, son de juguete pero crecen de verdad, ña pena que solo pedi un pack y me entran justo los que necesito y no podre subir el antes y el...
Pues compis, me compre un cuaderno pues como mi boda es atipica no sabria que hacer con una agenda, la voy tuneando a nuestro gusto, de momento aproveche las letras para hacer las bolas de drac y le...
Paseando por fb se me aparecio esta publi de aliexpres y pense que os podria interesar
Compis, aqui mi caja para los detalles, que os parece? Solo tengo una, tendre que hacer alguna mas, decir que pese a que me encantan las manualidades no soy nada buena en eso
Aver compis, me gustaria hacerle a mi hermana un sello dejando espacio para poner la fecha cuando la tengan, estuve ojeando por google y pese a ver muchos muy bonitos no encuentro ninguno que...
Muy buenas compis, como va todo? Hoy me lie con el sello para mi hermana, es una sorpresa,que os parece? Ya os comente que queria hacerle un sello y estaba en blanco porque ninguno me gustaba, se nos...
Hola compis, hace unos dias os comparti mis macetitas caseras para los cactus, a mi chico no le gustaba que se viera el plastico del envase del petitsuise y se me ocurrio hacerle este borde con...
Esta semana tengo pensado ponerme con las copas, aun no se bien como las are, estoy deseando ponerme a ello y enseñaros el resultado y como digo en mi canal de gameplays, se aceptan comentarios,...
Pues lo dicho, aqui teneis los vasitos de los petitsuise ( aun no estan acabados, quiero ponerle en ese hueco cuerda) y las semillas de cactus, aqui no tiramos naaaaa
Chicas, aqui os dejo los sellos que me hice, el de goku y la bruja lo copie de google, me parecio tal cual mi chico y yo ya que mi nik en internet es brujilda y la boda es tematica goku jejeje, si...
Pues lo dicho, aqui os dejo nuestra caja para las copas aver que os parece
Estos son los detalles para las mujeres, barato y facil
Estos son los atrezzos de carton de los chinos, aparte de eso tengo que hacer las frases molonas y tendremos matasuegras, pelucas, gorritos picudos, collares...
Lo dicho, me tiro a la piscina y no se si hay agua o no, compre una placa de goma y unas gubias y voy a probar de hacer nuestro sello de boda, veremos como acaba la cosa jejeje
Aver si me podeis tirar un cable, estoy ahora echando cuentas de cuantos botes para los kits de hotel poner, ademas de otras cosas voy a poner gel, champu, crema de manos e hidratante para mujeres y...
Bueno chicas y chicos, mirando por AliExpress encontré esto que puede interesar, yo ya tengo los detalles decididos y a medio comprar pero no descarto que también les demos a los invitados un cactus...
Bueno, les aquí estamos pasando la tarde, ya lije la caja y empecé a pintarla, iré poco a poco pues tengo poco sitio donde dejarla y la tendré que pintar por partes y también empecé con el bote para...
Aquí empieza mi síndrome de Diógenes bodil, estoy deseando ponerme manos a la obra
Chicas aver que os parece, encontré este peluche corazón para fotos y le puse está foto que es de nuestras favoritas, donde lo podríais en la boda? No queremos mesa dulce ni nada de ese estilo, avía...
Que os parece lo que compré aprovechando la promo de AliExpress, compré 5 para mis niñas, me ahorre 8€ y pico
Bueno, a raiz del debate de nuestra querida Laura me nace la curiosidad, mi chico y yo somos igualitos para todo menos en el comer (El es mas de carne y yo soy de verdura), vosotros compartis todos...
Bueno, voy a contaros un poco, nosotros decidimos casarnos un dia en las charlas de almohada, como el no me pedia y ni le veia la intencion decidi hacerlo yo, en noche buena, rodeados de toda mi...