Ir al contenido principal
Emafose
Emafose

'Ciutadella De Menorca', Islas Baleares · Desde Agosto del 2018

Nunca pensé que me casaría, siempre dije que ni loca y ahora aquí estoy, planeando la boda mientras espero a los del manicomio...

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1521días 23hrs

Posts

147
Ordenar por:
Último mensaje
Emafose
Ayuda vestido invitada
Emafose en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2020 a las 00:48

Aver si me tirais un cable, en septiembre se casa una amiga y tengo un vestido sin estrenar pero la última vez que me lo probé no me gusto como me queda asique empece a ver vestidos, en mi pueblo no...

Emafose, jueves 12-Mar-20 29 592
Emafose
Pesada que soy!!!
Emafose en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:38

Jajaja pues nada compis, que se me a ocurrido regalarle esto a mi amiga y su futuro Es un detallito de varios que les estoy preparando, me gustaría hacerles una targeta con un mensaje divertido pero...

Emafose, jueves 12-Mar-20 12 267
Emafose
Ordenando y recordando
Emafose en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Marzo de 2020 a las 17:36

Pues nada, que hoy me dio por ordenar algunas cositas y cuando llegue a la sección boda no pude evitar revisar mi álbum de firmas y recordar y reír con las fotos y los mensajes que nos dejaron, Para...

Beatriz, domingo 8-Mar-20 25 494
Emafose
Mañana productiva
Emafose en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2020 a las 13:32

Bueno, pues como algun@s sabréis, mi boda ya paso y ya empeze a ponerme 100% con la boda de mi amiga, su temática es el mar y esta mañana en lo que mi nena aún dormía yo aproveche para ir haciendo...

Meritxell, miércoles 4-Mar-20 20 443
Emafose
Buscando inspiracion
Emafose en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2020 a las 18:20

Os pido ayuda compis pues estoy en blanco, mi amiga a la que estoy ayudando con la boda me pide ayuda con las invitaciones, no ve nada que le guste y todo lo que le mando no le acaba de gustar, dice...

Nuria, martes 3-Mar-20 8 164 1
Emafose
Cada día aprende uno
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2020 a las 14:27

Pues os dejo esto por aquí que me salió en fb, es la primera vez que lo veo y oye, como que me hizo gracia jajaja...

Emafose, lunes 24-Feb-20 5 337
Emafose
Locura máxima
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 08:24

Pues como digo, en mi momento vestimenta fue una locura maxima!!! Las habitaciones del hotel donde estábamos eran un tanto pequeñas y nosotras somos unas cuantas además de los bebés que lo movían todo...

Bea&david, jueves 20-Feb-20 21 564 1
Emafose
Ropa para el día
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:50

Chicas me volví loca pero loca 😂😂😂, salí a pasear con mi cuñada y me compre un vestuario completo para el día b, esta claro que en la tarde/noche iré de blanco jejeje pues por la mañana para hacer las...

Ana, miércoles 19-Feb-20 12 535
Emafose
De relax
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2020 a las 12:09

Pues aquí estamos en plan relax pasando mis últimas horas de soltera, pensé que estaría súper estresada pero de momento todo tranquilo, miedo me da cuando me empiecen a maquillar 😂😂😂

Miriam, domingo 16-Feb-20 23 498 1
Emafose
Esperando
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 17:34

Todo preparado para que lleguen mis chicas y hacer un brindis, el champán esta en la nevera por eso no sale jejeje

Noemí, sábado 15-Feb-20 19 532
Emafose
Ya si me lo empiezo a creer
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 21:44

Pues eso, que ya empiezo a creerme que me caso ya, hoy llegó el primer invitado que viene de Madrid y a sido como en plan... Caspita!!! (En realidad me vino otra palabra en mente pero intento no decir...

Aitziber, sábado 15-Feb-20 30 456
Emafose
Parejas del 15/02 como lo lleváis?
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2020 a las 13:11

Pues eso compis, como lleváis los preparativos los del 15/02? Yo ya repasando la lista aver si esta todo ok que con lo patoja que soy a último momento me dejo algo 😂😂😂

Tamarita, viernes 14-Feb-20 21 491
Emafose
Manicura
Emafose en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2020 a las 18:57

Pues nada, que el aburrimiento me gana jjaja, al final me ago las uñas, que os parece? Aun me queda pulir pues con la peque me cuesta atinar 😂😂😂

Judit, viernes 14-Feb-20 30 369
Emafose
Aburrimiento
Emafose en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2020 a las 16:42

Pues eso, que estamos a 3 días y es tanto el aburrimiento que hoy me puse a dibujar y acabó de descubrir que no se me da tan mal 😂😂😂, el otro día puse a mi chico a dibujar para el Seating plan y el...

Noemí, jueves 13-Feb-20 21 434
Emafose
Para aportar ideas
Emafose en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:10

Muy buenas compis bodiles, hoy estaba haciendo unas manualidades para el cumple de mi peque y se me ocurrió que podría venirle bien a alguna pareja puesto que es rápido, fácil y con pocos materiales...

Debora, lunes 10-Feb-20 3 211
Emafose
Bandas de cumpleaños
Emafose en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:09

Como algunas ya sabéis, el día de la boda tenemos 2 cumpleaños y acabó de comprar esto En la nube es para escribir y no se que poner si la edad, la fecha de nacimiento y que la gente se estruje el...

Emafose, viernes 7-Feb-20 10 141
Emafose
Caja de copas
Emafose en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2020 a las 16:52

Pues eso compis, aquí os traigo el resultado final de las copas para mi hermana, reconozco que me podría aver quedado mejor pero bueno, espero que le guste

Nuria, viernes 7-Feb-20 12 169
Emafose
Copas para los siguientes
Emafose en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2020 a las 18:56

Chicas, justo ahora acabe estas copas que le quería regalar a mi hermana, fue todo como en plan, le ago las copas de sois los siguientes, no no, mejor se las doy en su cumple, no no, mejor en...

Sandra, jueves 6-Feb-20 16 237
Emafose
Ultimando detalles nuevos
Emafose en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2020 a las 19:00

Pues aquí, a 10 días de la boda se me ocurre que el seatting plan será un dibujo de Goku y chichi y pues que ahí tengo al novio dibujando jejeje Lo que hace el aburrimiento, se hace eterna la espera...

Emafose, miércoles 5-Feb-20 32 472 2
Emafose
Caja de copas
Emafose en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:59

Bueno compis, hoy osea vengo a pedir un poco de iluminación con la Caja de las copas de mi hermana, tengo claro lo de las flores grandes, eso no lo cambio pero dudo en las pequeñitas si ponerlas o no,...

Esther, lunes 3-Feb-20 13 144
Emafose
Prueba maquillaje
Emafose en Grupo Belleza, El 21 de Enero de 2020 a las 12:15

Chicas, recién salgo de mi prueba de maquillaje, estoy muy feliz pues captó a la primera lo que quería, no estaba muy segura de los labios rojos pero la verdad que me a gustado, la chica un 10,...

Emafose, sábado 1-Feb-20 21 456
Emafose
Revisarlo todo antes de la boda
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2020 a las 19:42

Compis, yo pensaba que ya tenía todo listo y apunto para el gran día y al revisar los kits de hotel de mis invitados me fijé que me faltaban un par de cositas en algunos por suerte ahora lo tengo así...

Judit, jueves 30-Ene-20 26 446
Emafose
Pajitas del amor
Emafose en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2020 a las 13:59

Hola compis, pues nada, que no me puedo pasar por un bazar chino, siempre acabo gastando 😂😂😂, hoy compre estas pajitas, 1€ el paquete de 12, me parecieron chistosas ya que nos casamos el 15 de febrero...

Noemí, lunes 27-Ene-20 8 214
Emafose
Nuestro album
Emafose en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2020 a las 17:24

Compis, estoy ahora mismo liada con el álbum de firmas, aver que os parece Las alianzas las hice plateadas pues las nuestras son de plata y los nombres y la fecha en blanco y azul pues son los colores...

Meritxell, martes 21-Ene-20 12 241
Emafose
Novios para la tarta
Emafose en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2019 a las 19:11

Hola de nuevo compis, os enseño como están quedando nuestros novios para la tarta esta en proceso, la parte de abajo la voy a forrar con film y en el hueco voy a pegarle flores como las de arriba, yo...

Bea&david, lunes 20-Ene-20 29 396
Emafose
Súper feliz
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2020 a las 16:23

Estoy que no se donde meterme, mi sobrina me avia dicho hace unos 3 meses que no podía venir para la boda pues tuvo problemitas en el negocio con la socia y bueno, me dijo que intentaría encontrar una...

Sandra, viernes 10-Ene-20 17 305
Emafose
Descarga de Dropbox
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2020 a las 17:49

Hola chicas, como ya sabéis algunas, tengo una carpeta Dropbox con plantillas de tema boda que la voy compartiendo con todas las que lo necesitan, pues bien, una compañera tiene problemas con las...

Veronica, martes 7-Ene-20 5 152 1
Emafose
Problemas con dropbox
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2020 a las 23:33

Bueno chicas, siento mucho poner este debate pero por algún fallo de la aplicación se autorizó a cualquier participante en mi carpeta a modificar el contenido y ya no tengo nada, alguien lo borro...

Emafose, martes 7-Ene-20 10 158
Emafose
Para bombones
Emafose en Grupo Banquetes, El 17 de Diciembre de 2019 a las 10:16

Curioseando por Amazon encontré esto y pensé que os podría interesar a alguien A mi me gusto mucho, si tienes un gran candy bar creo que puede resultar muy vistoso, espero os sirva

Yolanda, miércoles 18-Dic-19 6 195
Emafose
Camafeo
Emafose en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2019 a las 15:53

Estas vacaciones de Navidad están siendo provechosas, mañana mis damas de honor y madrina me ayudarán a provarme el vestido, ahora acabo de hacer el camafeo para que mi abuelo me acompañe en la boda,...

Ana, martes 17-Dic-19 25 239 1
Emafose
Piruletas nenes
Emafose en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2019 a las 19:44

Estoy haciendo las piruletas de los nenes y la verdad que me están gustando mucho como quedan así están bonitas pero la verdad que verlas así... en mi opinión el lazo les da un aspecto como más...

Emafose, martes 10-Dic-19 23 320
Emafose
Primeras bajas
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2019 a las 21:34

Pues eso, a 70 días de la boda tenemos las primeras bajas, son una pareja que la mujer trabajaba con mi chico y le hacia mucha ilusión nuestra boda, a mi me vio embarazada y casi vio nacer a la peque...

Eva, lunes 9-Dic-19 25 700

Grupos generales

Inspiración