Ir al contenido principal
Emafose
Emafose

'Ciutadella De Menorca', Islas Baleares · Desde Agosto del 2018

Nunca pensé que me casaría, siempre dije que ni loca y ahora aquí estoy, planeando la boda mientras espero a los del manicomio...

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

2265días 18hrs

147
Ordenar por:
Último mensaje
Emafose
Aliexpress
Emafose en Grupo Bodas.net, El 26 de Marzo de 2019 a las 21:10

Bueno, comentaros que estaba revisando ahora mi cesta de AliExpress y me di cuenta que en dos dias empiezan promo, puede que os interese echar un vistazo, yo en todos los productos de mi cesta solo me...

Nina, jueves 28-Mar-19 6 234
Emafose
Quien manda?
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:30

De quien es la ultima palabra en las decisiones bodiles? Tomas tu mas decisiones o tu pareja? En nuestro caso el dice lo que quiere y yo lo llevo a cabo, somos los dos muy frikis, lectores y glotones...

Lorena, miércoles 27-Mar-19 17 135
Emafose
Manias
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:45

Que mania tiene vuestra pareja que tanto odiais como amais? Mi chico tiene la mania de ponerme por delante de todo, primero es la nena y luego yo y en el es el ultimo en quien piensa, eso me alaga...

Novia Viajera, martes 26-Mar-19 11 146
Emafose
En busca de inspiracion
Emafose en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2019 a las 08:35

Amiguis porfa, me podriais enseñar vuestras copas para el primer brindis? Ando en busca de ideas porque tengo tantas en la cabeza que al final la lio, todas las que vais subiendo me encantan y hoy ya...

Laura, martes 26-Mar-19 6 58
Emafose
Cositas
Emafose en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2019 a las 14:54

Aver amiguis, aqui avanzando cositas Esta foto se me colo pero ya que esta la dejo, otro dia la pongo de mejor calidad En carnaval pase por dulce diseño, una tienda de chuches y compre 5 caretas...

Laura, viernes 22-Mar-19 6 160
Emafose
Qué hago???
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 20:40

Aver, os comento, mi chico y yo queremos una boda donde nosotros seamos nosotros y no sentirnos disfrazados motivo por el cual yo pasaba de pelu, mani y maquillaje, ahora viene lo que me mata, vino mi...

Olga, miércoles 20-Mar-19 52 1.502
Emafose
Mis zapatos
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:41

Aqui estan porfin mis botines de novia, en un principio buscaba unos zapatos de tacon bajito y azules y de repente aparecieron en un escaparate junto a un cartel de 50% Ultimos dias de rebajas estas...

Tam, miércoles 20-Mar-19 8 592
Emafose
Detalles
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 18:36

Ya me van llegando los detalles de los más chiquitos, cuando lo tenga todo os lo enseña re ero aún tardará ues viene todo de AliExpress y tengo cosas que no edificio aun

Emafose, jueves 21-Feb-19 6 321
Emafose
u como asa el tiempo
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:02

A 365 días y hace nada estábamos a 6oo, todo controlado y esperando cositas

Emafose, lunes 18-Feb-19 13 153
Emafose
Algunos detalles
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 20:04

Hola compis, esto es lo que se encontrarán mis invitados en su sitio al llegar al restaurante, es solo un detallito de agradecimiento, el detalle de boda se lo daremos luego, tummmmmm tiene dos...

Montse, sábado 9-Feb-19 22 358
Emafose
Nuestras alianzas
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 21:42

Bueno amigos, aquí están nuestras alianzas, los dos queríamos algo tipo el señor de los anillos ero solo encontramos uno asique el mio lo escojo que me recuerda a un anillo de mi madre

Esther, jueves 7-Feb-19 29 1.056
Emafose
Liadisima
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 17 de diciembre de 2018 a las 23:32

Hola compis, llevo unos días de desconexión total, estoy de vacaciones a visitar a la familia y bueno, no paramos, el martes fuimos a ver las alianzas con mi madre y salimos de la joyería con las...

Laura, martes 18-Dic-18 7 221
Emafose
Ya tenemos restaurante!!!
Emafose en Grupo Banquetes, El 2 de diciembre de 2018 a las 00:51

Acabamos de venir de cenar de nuestro restaurante favorito, de celebrar mi cumple que fue ayer, y pese a que ya sabíamos que cenariamos allí el día b, hoy lo confirmamos!!! Quedamos que ya entrado el...

Emafose, martes 4-Dic-18 10 402
Emafose
El dilema de Eva: zapatos blancos o azules?
Emafose en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:07

Mi ramo sera azul y blanco, el vestido aun no lo se pues ire de calle

Bea&david, domingo 2-Dic-18 9 58
Emafose
Empezando con los detalles
Emafose en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:32

Hola compis, hoy me llegaron mis bolsitas de organización redondas (primera foto) y con el popurrí dentro me quedan como en la segunda foto, tengo la duda si dejarla así o coserle una flor, como os...

Alba, jueves 29-Nov-18 21 567
Emafose
Mis jaulas
Emafose en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:33

Hola compis, queria enseñaros en que estoy metida ahora, hoy fui de paseo y pasamos a por una batidora eléctrica para mi cuñada aprovechando el black friday y en la sección jardinería estaban las...

Emafose, lunes 26-Nov-18 9 255
Emafose
Black friday
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 15:44

Hola compis, en 17 horas empieza el black friday de AliExpress, tenéis pensado comprar algo? Yo puede que alguna cosilla si vaya comprando, pase para dejar estas fotos por si le sirven a alguien,...

Emafose, viernes 23-Nov-18 7 164
Emafose
11:11
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:44

Quedan poco más de 5 horas para acabar con los descuentos, aprovechar si tenéis gasto de última hora jejeje

Cris, martes 13-Nov-18 7 128
Emafose
3 tartas y un dilema
Emafose en Grupo Banquetes, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:13

Aver cariños, pondremos una tarta de boda pequeña de dos pisos de chocolate y dos tartas de cumpleaños, de que sabor pondrías las de cumple? A mí solo me gusta el chocolate y a mi chico no le gusta el...

Adela, lunes 12-Nov-18 24 200
Emafose
11:11
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 15:47

Corazones, ya empezaron las ofertas de AliExpress!!! Como no acaben pronto yo me arruino jajaja

Emafose, sábado 10-Nov-18 7 280
Emafose
Centros de mesa
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:13

Bueno corazones, nosotros no teníamos pensado poner centros de mesa pero ahora me dio por poner, tendremos dos mesas grandes, una de 15 y la otra de 17, avía pensado poner una jaula decorada por mí en...

Nati, viernes 9-Nov-18 8 133
Emafose
Feria de novios
Emafose en Grupo Islas Baleares, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:07

Hola guap@s!!! Como lo lleváis? Ya visteis que se acerca la feria de novios de Mercadal? Para quien no lo sepa son los días 16/17 y 18, alguna tiene la idea de ir? Nosotros lo estamos pensando pero...

Emafose, miércoles 7-Nov-18 2 21
Emafose
Mi primera manualidad
Emafose en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2018 a las 20:54

Chic@s, acabe mi primera manualidad para la boda, el cofre de los sobres, me gustan mucho las manualidades aunque no se me dan muy bien, ize lo que pude, que os parece?

Cris, martes 30-Oct-18 12 496
Emafose
Nudo en la garganta
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:56

Hola holita!!! Pues como os digo en el enunciado, tengo un nudo en la garganta, fuimos esta mañana al ayuntamiento y aprovechamos para ir a ver el salón de actos, yo no lo avia visto aun, en cuanto...

Nena, miércoles 10-Oct-18 11 475
Emafose
Por fin acabe los kits de dama
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:52

Pues si chicas, después de muchos días preparando porfin me llegaron las 3 cajas que tenía encargadas y ya pude acabarlas, no consigo subir fotos, me gustaría saber vuestra opinión, aver si me deja en...

Emafose, viernes 5-Oct-18 4 209
Emafose
Pedida a mi chico
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 16:31

Hola chicas, en noviembre vamos de viaje a visitar a mi familia y ahora hablando con mi madre se me ocurrió de hacerle la pregunta a mi chico, yo avía pensado en que en casa de mi madre me preparen...

Lara, martes 18-Sep-18 11 251
Emafose
Invitaciones
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 14:02

Hola chicas, tengo dudas con las invitaciones, no tengo más temática en la boda que el momento tarta y los meseros que serán de Dragón Ball y los muñecos Goku y Chichi, cual os gusta más?

Eva López, sábado 15-Sep-18 10 232
Emafose
Kit dama de honor
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:11

Bueno chicas, ya comenté otra vez lo que tenía pensado para los kits de pedida de dama, pues al final cambie de idea y más o menos quedarán asi, lleva incienso, mini pastilla de jabón, bálsamo labial,...

Olga, jueves 13-Sep-18 4 242
Emafose
Ya lo tengo!!!
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:55

Chicas, ya me llegó mi anillo!!! Mi chico me pidió sin anillo pues fue más tipo conversacion,bueno pues hoy al volver de los recados mientras estoy cambiando a la nena escucho alboroto por el comedor...

Cristina, sábado 8-Sep-18 25 567
Emafose
Kit dama de honor
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 09:14

Hola grupo, estoy mirando para preparar unos kits de dama, avia pensado en una caja de ojalata y poner un pintauñas, un pintalabios, orquillas, algodones, bombones, el ramillete en una cajita de...

Olga, lunes 27-Ago-18 8 160

Grupos generales

Inspiración