Jaén, Jaén · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Junio del 2011
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Hola a todos esos jienenses!! Parece ser que todos tenemos la misma fecha para casarnos e incluso algunos coincidimos hasta en la misma ciudad. ¿Qué tal como lo llevais? ¿Ya está todo? A mi, aún unas...
Hola chicas, bueno pues yo me case hace un mes y medio y quería deciros que si teneis alguna duda o pregunta, podeis exponerla aqui e intentare ayudaros en todo lo que pueda, ya que bueno me he...
HOLA A TOD@S ME CASO EN SEPTIEMBRE EN JAEN Y PENSE QUE PODEMOS JUNTARNOS TODOS LOS QUE NOS CASEMOS EN LA MISMA CIUDAD PARA PASARNOS INFORMACION DE COSAS DE PRECIOS, SITIOS, IDEAS..ETC YO POR EJEMPLO...
Participé en el post de Noelia
Hace 5013 díasHola Emilia! ya va quedando poco para tu gran día! Por eso te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, así como en la copa de espera! Un beso guapa!
Participé en el post de Elisa
Hace 5043 díasGrupos generales
Inspiración