Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Trajes novio
Posts en los que participo
3
Hola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en...
¿Por qué elegiste ''?
A la hora de buscar traje me ha surgido una duda, ¿corbata o pajarita?. La verdad que siempre me ha llamado más la atención las pajaritas pero en este caso al ser el novio no sé si puede llegar a ser...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting? ¡Cuéntanos quién es el más aventurer@! ...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😜
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Emilio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración