Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.283 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Buenas!! Alguien tiene pensado hacer pulseras con los restos de tela que sacan del vestido? Me parece un detalle muy bonito, pero las pulseras que he visto no me acaban de gustar. Alguien lo ha echo?...
Buenas! Quiero bailar una buleria en plan sorpresa, pero no se cual escoger. Quiero una movida, que la gente se anime al oírla. Conoceis alguna?
Hola!! Me gustaría regalar a mi herma a el dia de la boda una imagen nuestra echa como una imagen de comic, tipo manga. Conoceis alguien que lo haga?
Buenas! A mes y medio de la boda, estamos preparando las canciones de los momentos especiales. Me faltan algunas como la de cuando salimos una vez nos hemos casado. La de entrar en el convite, la de...
Buenos dias!! Alguien lleva o ha llevado un ramo de flores sinteticas?? Me parece un engaño el dinero que cobran por un ramo...(se que es el precio que tiene y que las flores son caras) pero para que...
Buenos dias! Estoy buscando para los detalles de los invitados. Quería dar o velas peesonalizadas o una botellita de aceite. Coloceis algun sitio donde lo vendan bien de precio??
Hola! Quiero hacer lo que sería el "logo" de la boda. Lo que irá en toda la papelería y detalles. Me gustaría hacerlo yo. Sabéis páginas para crearlo?
No se si será normal o no, pero no tengo ningunas ganas de ponerme a hacer cosas para la boda. Tengo varias cosas pendientes y no hay manera de motivarme a hacerlas... La verdad es que tengo 2 niños...
Buenos dias! Tengo un problema con el baile nupcial... a mi pareja no le gusta nada bailar y el pobre aunque se esfuerce lo hace fatal... yo bailo diferentes cosas, flamenco, danzas tribales y bailes...
Buenos días! Nos casamos el 5 de octubre y hemos decidido aplazar la luna de miel para junio del 2019. Tengo 2 peques y no los quiero dejar solos tanto tiempo, así que al final este año hacemos un...
Buenos días! Tengo en 2 semanas la prueba de vestido y todavía no tengo ni zapatos ni pendientes... de echo estoy tan indecisa que no se ni que tipo de calzado quiero. Había pensado en cuñas de...
Buenas!! Quier hacer el logo de la boda y busco algo que tenga olivo y sea circular. Lo que voy viendo no me acaba de gustar. Tenéis alguna plantilla? Es complicado decidir... de momento tengo este,...
Hola! Que sello os gusta más? Seria para usarlo para todo, papelería, alguna decoración...
Me caso el 5 de octubre. No tenía pensado comprarme chaqueta, doy por echo que hará muy buen tiempo 😂 La cosa es que todos me dicen que me compre una chaqueta por si hace frío. Vosotras habéis...
Estamos en plena organización y me agobio mucho... es tan importante el.tipo de letra? O que flores poner? Mi pareja es muy perfeccionista y nada le parece suficiente... Vosotros y vosotras como lo...
Buenas!! Conocéis tiendas de vestidos de novia que estén bien? He visto las que hay en la lista, pero no se si conocéis alguna más
Alguien tiene una lista de todas las cosas que hay que preparar? Me caso en 4 meses y me faltan todos los detalles 🤦♀️
Estoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?
Me encanta la combinación de estos colores, pero soy una negada para las flores. Sabéis que flores y plantas hay en el ramo?
Hola!!! Estamos buscando destinos de luna de miel para octubre. Tengo 2 peques una te tendrá 5 años y el peque 1'5. Miro destinos y todo me parece mal 😢 Crucero no me gusta, hice uno y no me gustó...
Me han pasado una propuesta de aperitivos, pero no me llaman. Me podéis dar ideas de aperitivos para decir que me.preparen eso?? Me han dicho que les envíe ideas y ellos me lo preparan para la prueba
Hola!! Tengo que empezar a mirar ideas de decoración y voy perdida. Quiero flores baratas... margaritas, paniculata... no se si hay más flores económicas. También me han dicho que se ponen rincones...
-Diseñador: pronoviad -Luna de miel: islas mauricio -Perfume: dolce gabbana light blue -Influencer bodil: ninguna en concreto -Tu frase de boda: que me casooo! -Tu flor favorita: margarita
Hola!! Estoy mirando peinados y creo que llevaré el pelo suelto con alguna decoración. Tengo media melena y poco me puedo hacer... Me encanta el recogido, pero creo que para la medida de mi pelo me...
Buenas!! Como vais a poner los centros de mesa? Yo me estoy planteando de hacerlo sin flores. Y si pongo flores que sea planta viva. Me podéis contar más o menos?? Y si sabéis de alguna manera de...
Buenos días! Más o menos por donde anda el presupuesto de las flores? Es lo único que falta mirar... quiero flores baratas, creo que voy a decorar con margarita y paniculata.
Buenas! Me quiero poner con las invitaciones de boda, pero me gustaría algo original y diferente a la típica invitación. Me podéis dar ideas??
Buenos días! Quiero darle al novio algo especial el día de la boda, pero no se que hacerle. Le dais ideas?
Hola!! Estoy pensando a quien regalar los detalles especiales y hay tanta gente... Para padres y madres voy perdida, pero algo haré. Los novios a mi hermana y cuñado El ramo a mi tía, es como una...
Buenas!! Alguien se ha comprado una agenda de boda?? Mi prima me insiste en que compré una... Si la habéis comprado, cual a tenéis? Es que hay tropecientas
Buenas!! Donde hacemos la boda, no es un sitio donde se dediquen a ello. Hacen un par de bodas al año sólo entonces se amoldan a presupuesto y podemos decir que comida queremos. Ya sea plato o...
Buenas! Alguien ha llevado o piensa llevar un ramo con flores echas con tela?? A mi las flores naturales no me llaman la atención, y vi un ramo de flores de tela con diferentes texturas y lo encontré...