Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
Soy una persona extrovertida, me encanta conocer gente nueva.
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Bueno es un tema un poco diferente pero quizás os guste!! Como son vuestros simbolos de compromisos? Anillos, detalles, colgantes, cartas... Ayyy os dejo mi anillo y donde venía esa noche
Es una pamplina pero os dejo la forma en la que le he dicho a mi amiga que será nuestra testigo!!! Aun no queda el amigo de mi novio jijiji Un besito!!😘😘
Boder@s!!! Alguna idea sobre como decirle a los testigos que van a formar parte de nuestro gran Día!?!!!! Os agradecería ideas ya que he visto cositas por internet y no se me ocurre na de ná jajajaj...
Bueno precios@s!! Estoy de viaje y si quererlo he emcontrado los bolis que utilizare en nuestro dia B!!! Es una pamplina pero me gista compartirlo con todos vosotros!!
Holaaaa se que hay algunos por el foro pero me gustaría conoceros un poco más y compartir cosillas de la boda a ser posible!!! Feliz navidad!!!
Bueno chicas, algunas visteis mi conversacion de la lenceria Selmark y os agradeci enormemente vuestros comentarios. Hoy llame a Pronovias...cada vez que llamo tengo un problema con la tienda y es tal...
Hola!!! Teneis ya sitio para la celebración de vuestro enlace!?!? Muchos besitos!!!
Buenas tardes chicas!!! He abierto este post con la intención de que me aclareis algo sobre el vestido de novia y la lenceria... Es obvio que todos los tipos de lenceria no les viene bien al vestido...