Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Pues eso chicas!!!..que hooy me ha venido laa regla...y coml se cuales son mis ciclos y estoy a tres meses del día b ...si estos ciclos no cambian me va a tocar la regla o en la.boda o justo cuando...
Buenos días chicas. Alguna sabe el precio de este vestido y se lo ha probado?
Hola chicas!! Os cuento, mi vestido de novia es el modelo Vintage del atelier de pronovias, me costó mucho decidirme porque se me salía un poco del presupuesto pero decidí prescindir de otras cosas...
Hola guapísima te lo escribo aquí ya que no me deja mandar mensajes privados a mí me tardaron en llegar 15 días laborales es decir 3 semanas tienes la opción de recogerlos allí en el showroom o que te lo envíen a casa por un importe de 5 EUR creo recordar, el tallaje talla normal yo suelo gastar el 37 y fue mi número, igual tengo el problema del juanete pero al ser ancho de la parte delantera... perfecto, son cómodos ya que en la parte delantera donde apoyas el pie te viene con una plantilla de silicona son super cómodos y estoy muy contenta con mi compra. lo que sí yo siempre recomiendo ir al showroom ya que la carta de colores es más variada y hay mas tipos de material
Participé en el post de Cristina
Hace 3294 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!