Ir al contenido principal
Encar
Encar

Barriada De Matagorda, Cádiz · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1689días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Encar
¿Es la música lo más importante?
Encar en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 23:16

¡Hola! Hace meses, cuando empezamos a planear la boda queríamos todo muy low cost... Lo hemos conseguido a medias. El caso es que para la barra libre tenemos una playlist y unos altavoces. He...

Sofia, viernes 13-Sep-19 132 2.861
Encar
Lavanda para la salida de los novios
Encar en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2019 a las 17:08

Hola! Compré unos pomperos para usarlos en vez del arroz. Ahora, a dos meses de la boda ya no veo tan claro que sea una buena idea. En el sitio donde hacemos la ceremonia no nos dejan echar confeti....

Jenifer Pinto, martes 23-Jul-19 18 350
Encar
Apertura de expediente
Encar en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 07:38

¡Hola! Hoy tenemos cita para la apertura del expediente y no tengo testigos... A ver, me pidieron 1 testigo familiar y 2 que no sean familia. Todos nuestros amigos están trabajando, solo tengo a una...

Tam, miércoles 20-Mar-19 30 561
Encar
Música de la fiesta
Encar en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 15:29

¡Hola! Ayer mi chico y yo estuvimos hablando de la música que pondríamos en la fiesta. Él es inglés, por lo que habíamos pensado mezclar canciones en ambos idiomas, hasta ahí bien. La cosa es que...

Ana Blanca, lunes 4-Mar-19 19 420
Encar
Boda muy low cost
Encar en Grupo Cádiz, El 19 de Febrero de 2019 a las 12:02

¡Hola! Nuestra boda es aproximadamente el 5 de octubre (estamos con el papeleo aún, por lo que la fecha está por confirmar, aún así, haremos la celebración cuando nos venga bien y seguramente sea ese...

Silicio, lunes 4-Mar-19 16 226
Encar
Viveros El Marquesado o Las Yeguas
Encar en Grupo Cádiz, El 24 de Febrero de 2019 a las 12:53

Hola, sigo en busca de una boda lo más low-cost posible y quisiera saber si conocéis estos sitios y cómo son de precio. He estado en el vivero en cumpleaños infantiles, pero no sé cómo es para bodas y...

Alba, lunes 25-Feb-19 1 249

Grupos generales

Inspiración