Padul, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Hola chicas, queria saber si alguna habeis comprado a traves de la pagina de Novodistribuciones, como os ha ido, si os habeis llevado alguna sorpresa desagradable o por el contrario, ha sido mejor de...

Hola chicas, me gustaria compartir este debate con las que hemos decidido celebrar nuestra boda en Octubre del 2012, nuestros preparativos, ideas y demas... Un saludo.

Hola Chic@s, al parecer todos tenemos algo en comun y una cosa de esas es que hemos elegido el mismo dia para contraer matrimonio con nuestras parejas. ¿como llevais vuestros preparativos? a ver si...

Hola chicas, ¿alguna de vosotras sabrá cual es el regalo que pronovias entrega?, es que resulta que no se si comprarme el broche para recoger la cola porque a veces han regalado esto y no quiero...

¿No os gustaria poner un servicio de Cocteleria en la boda, además de la barra libre? yo lo he visto en una boda y me gustó mucho pero no se si existe alguna empresa que los haga en las bodas. Si...

Una duda que me ha surgido es donde guardar los sobres cuando ya terminaste de recogerlos, empieza el baile y donde los tienes que esten seguros. Yo no tengo habitacion donde el restaurante y no me...

Hola chicas, me gustaria que fueramos anotando, las chicas de octubre, cual va a ser nuestro viaje de novios. Es que nosotros todavia no lo tenemos muy claro y me gustaria que nos dieramos ideas. Un...

A ver chicas sí me podéis ayudar. Resulta qué tengo varias ideas de como quiero peinarme, todavía no me he hecho ninguna prueba, pero resulta que para ir a comprase el adorno del peinado no sé qué...

Hola Chicas, sobre todo a las de Granada, ¿alguna de vosotras me podria decir donde puedo encontrar pasminas para regalar en mi boda?, me gustaria que fueran bonitas y gustosas, que no sean muy finas....

Hola chicas, necesito algun consejo si sabeis para aclarar el tono de las pecas, ya que yo tengo algunas y me gustarían aclararlas y cuidarmelas en todo el verano que seguro tenderan a oscurecerse....

Hola chicas, necesito saber si me podeis orientar si existen medias para novia, pero en color carne, no blancas y sin puntera, que tambien sean de liga. No se si me he explicado bien, serían como las...

Hola, tengo una duda, si la boda es por la mañana, pero en el mes de octubre, los invitados tendrian que ir de corto, o en cambio pueden ir tambien de largo? ya que no es pleno verano.... Mi hermana...

Hola chic@s, me gustaria compartir este debate con las que hemos decidido celebrar nuestra boda en Octubre del 2012, nuestros preparativos, ideas y demas... Un saludo.