Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Noviembre del 2013
soy una chica simpatica, agradable y muy amigas de mis amigas.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Imagino mi boda como el día mas maravilloso de mi vida, deseando ver la cara de mi futuro esposo cuando me vea entrar por la puerta de la iglesia. ilusión máxima
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

buenas xicas. a ver me caso el 4 de octubre y el dia 6 partimos a la riviera maya hasta el 14 desde madrid,nos hospedamos en el bahia principe tulum, y queremos hacer excursiones, alguien tiene...
Mi Actividad
Hola Encarni! Pau11 me ha comentado que estás teniendo problemas para enviar mensajes privados. Te da problemas desde el ordenador, desde la app o desde la versión móvil? Un saludo!
hola guapa! voy a comentarlo con las administradoras, igual es por el nuevo formato

Participé en el post de Maria
Hace 3900 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración