Ir al contenido principal
Encarni
Encarni

Motril, Granada · Desde Mayo del 2014

Soy de la costa, sin playa no podría vivir, por lo que hemos pensado centrar nuestra boda en la temática del mar

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3266días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Encarni
Dónde comprar estrellas de mar o caracolas
Encarni en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:58

Hola chicas me gustaría hacer de centro de mesa una de las dos opciones que os envío en imágenes, pero no se donde encontrar cera gelatinosa para velas que es una opción, y para la otra las caracolas...

Sofía, domingo 28-Mar-21 10 6.372 1
Encarni
Invitaciones y alfileres
Encarni en Grupo Granada, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:42

Sabeis donde puedo encontrar tiendas de alfileres,regalitos,invitaciones.. por Motril o Granada?

Elena, miércoles 1-Jul-15 9 706
Encarni
MuÑecos de la tarta
Encarni en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2015 a las 16:37

HOLA!! ESTOY COMO LOCA BUSCANDO UNOS MUÑECOS DE TARTA QUE ME HAN ENCANTADO YE STÁN AGOTADOS POR TODAS PARTES, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLOS QUE ME AVISE DEJO IMAGEN DE LOS QUE SON. SE...

Encarni, miércoles 27-May-15 7 633
Encarni
Precio de las alianzas dtos en granada nupcial
Encarni en Grupo Granada, El 9 de Noviembre de 2014 a las 14:56

Hola!! Teneis ya las alianzas? es que estamos en la feria de Granada nupcial y hay descuentos y no sabemos si cerrar el precio para que nos hagan el descuento nso piden por las alianzas de los dos de...

Vanessa, miércoles 22-Abr-15 11 489
Encarni
Trajes de arras donde comprar
Encarni en Grupo Granada, El 10 de Abril de 2015 a las 13:48

Hola chicas necesito que me digais sitios donde tengan trajes de arras en Granada

Sara, viernes 10-Abr-15 3 326
Encarni
Ideas preboda
Encarni en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chicas!! Tenemos que darle una idea l fógrafo para el video preboda y no tenemos ni idea!! me podeis echar una mano? es que ya mne estoy planteando sacarnos fotos en lugar de video.

Yesm, miércoles 11-Mar-15 22 1.283
Encarni
Tallas grandes en granada
Encarni en Grupo Granada, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:04

Hola chicas quería saber si sabeis en que tiendas de Granada puedo encontrar vestidos de tallas grandes, mi gran miedo es llegar a la tienda no poder probarme un vestido y vermelo bien porque no haya...

Encarni, sábado 10-Ene-15 18 953
Encarni
Marcadores de mesa
Encarni en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:37

Hola!! Me gustaría que me ayudaseis para poner el marcador del número de la mesa en la boda !! Quiero centrar la decoración en las cosas del mar y el color azul. Como puedo poner los indicadores de...

Encarni, lunes 3-Nov-14 4 407
Encarni
Bodas el 20 de junio de 2015 en motril
Encarni en Grupo Granada, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:59

A VER SI PODEMOS REUNIRNOS AQUI POR SI COINCIDIMOS EN IGLESIA HABLAR EL TEMA DE LAS FLORES.

Anna, viernes 31-Oct-14 1 162
Encarni
Bodas en Motril 2015
Encarni en Grupo Granada, El 6 de Octubre de 2014 a las 15:41

Quería crear este debate para darnos ideas y si coincidimos en la fecha, para compartir ideas de donde buscar los regalitos, las flores...

Encarni, martes 7-Oct-14 2 234
Encarni
Ramo de novia y chaleco del novio
Encarni en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2014 a las 19:04

QUERÍA CONSULTAR SI ES HABITUAL QUE EL NOVIO LLEVE EL CHALECO Y LA CORBATA DEL MISMO COLOR DEL RAMO DE LA NOVIA O SE PUEDEN COMBIANR DOS COLORES YO QUIERO LLEVAR EL ADORNO DEL RAMO EN TURQUESA , SU...

Campanilla, lunes 6-Oct-14 11 517
Encarni
Centros de mesa originales
Encarni en Grupo Banquetes, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:22

Hola!! Me dan la opción en el lugar de celebración del centro de mesa candelabro o típico centro floral, quiero darle toques marineros a la boda y estoy pensando en crer yo un centro de mesa, he visto...

Encarni, viernes 3-Oct-14 11 1.319
Encarni
Ideas preboda
Encarni en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:45

Contratamos un preboda en el que habíamos pensado hacer un video para ponerlo después de la tarta, pero una prima de mi novio nos va ha hacer una facemovie en al que también va a meter fotos de cuando...

Encarni, jueves 2-Oct-14 8 327
Encarni
Peinado con Tiara
Encarni en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:52

Chicas quería consultaros si pensais que quedaría bien el peinado con Tiara, es una cosa que me llama mucho la atención pero casi todos los que he visto son con el pelo suelto. Yo me caso en Junio y...

Maider, jueves 2-Oct-14 16 1.090
Encarni
Ramo con flores turquesas
Encarni en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:59

Hola me encantaría llevar en mi boda un ramo de flores que llevase algo de turquesa ya que los adornos los quiero basar en éste color porque soy de costa y me caso en junio. <he pensado en mezclar...

Encarni, miércoles 1-Oct-14 7 914

Grupos generales

Inspiración