Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Belleza Novias
Belleza Novias
Posts en los que participo
8Buenas a todos, soy de un pueblo de cordoba y resulta que debido al covid-19 no realizan estos cursos en mi pueblo y no sabemos donde ni a quien acudir gracias de antemano.
¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🥰️ ¡Esta semana os traemos un mini test con REGALO para los más peques! Se trata de un cuadernillo infantil con diferentes juegos para colorear para que lxs niñxs de...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1438 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Encarni no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración