Ir al contenido principal
Encarni
Encarni

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2022

SENCILLA, COLORIDA, SIMPATICA, AGRADABLE.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

213días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Encarni
alfileres para las invitadas
Encarni en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2022 a las 17:42

Buenas tardes chicas, me gustaría hacer yo misma los alfileres de boda, tengo el diseño y todo de como los quiero pero lo que no encuentro son los alfileres específicos que quiero, por que los quiero...

Luna, domingo 19-Feb-23 30 261 1
Encarni
regalos para super amigas
Encarni en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2022 a las 12:14

Hola!! otra vez... jajajaja os hago llegar una duda que tengo!!! Mis amigas que son maravillosas el otro dia me dieron la sorpresa de que me van a regalar el ramo, llore como una magdalena.......

Encarni, viernes 8-Jul-22 20 236
Encarni
Alfileres boda
Encarni en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2022 a las 08:01

Buenos días chicas! Hace tiempo que no escribo nada…. Tengo la boda un poco abandonada ya que mi madre falleció repentinamente y tengo pocas de nada….. para distraerme e empezado a hacer los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 21-Jun-22 48 430
Encarni
protocolo en invitaciones
Encarni en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2022 a las 12:04

Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)...

Encarni, viernes 17-Jun-22 184 2.519 1
Encarni
ideas artesanales de regalo para invitados
Encarni en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2022 a las 17:43

Ola chic@s que tal? como llevais los preparativos? yo sigo ideando cosas.... ya tengo los regalos de los testigos, de las damas y de los pajes, estoy esperando los alfileres, y pronto me pondré con...

Encarni, miércoles 20-Abr-22 14 165
Encarni
Regalos para los mini pajes
Encarni en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2022 a las 15:38

Buenas chicas!!! Tengo una idea, quiero pedirle a los papás de los niños que van a llevar los anillos y las arras ( los padres son nuestros mejores amigos) Y quiero pedírselo con algo original como a...

Encarni, jueves 7-Abr-22 8 182
Encarni
Boda el año que viene
Encarni en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2022 a las 11:14

Hola! nos casamos el año que viene, en octubre y aunque aun queda mucho me gusta ver cosillas,y quedarme con las cosas que me llaman la atención como por ejemplo llevar zapatos de color, solo me pasa...

Encarni, lunes 4-Abr-22 162 1.497
Encarni
Letras con luz para adornar
Encarni en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2022 a las 20:27

Hola chicas!!! Quiero comprar para adobar el cóctel y ponerlo luego al lado de la mesa de chuches y el pequeño foto cool que queremos hacer unas letras con las iniciales de los nombres pero buscando y...

Encarni, viernes 1-Abr-22 14 178
Encarni
novios que nos casamos en octubre de 2023
Encarni en Grupo Albacete, El 30 de Marzo de 2022 a las 12:12

Hola!! alguien que también se case en esas fechas? habeis mirado algo ya? nosotros tenemos, iglesia, fotógrafo y restaurante. Del tema pelo y maquillaje, conocéis a alguien muy bueno?

Encarni, jueves 31-Mar-22 2 44

Grupos generales

Inspiración