Utrera, Sevilla · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Alguna recomendación para tocados de novia ,tiaras , estrella...?
Hola !! M caso el 15 de julio 23 ,y aún estoy indecisa m podéis decir páginas de tocados y pendientes.
Hola !! M caso en 8 días ..y llevo una música lenta y para romper el ritmo es será porque te amo...pero la verdad ... alguien q la haya hecho para ver un poco de coreografía,no se q hacer 😞
Hola chic@s!! Me caso en dos meses y no veo ningún baile . He buscado tipo remix . alguien q haya hecho alguno q m de una idea xfis
Hola !! Estoy buscando videos para bailes ,habéis encontrado alguno,me gustaría mezclar 2o 3rimos
Hola !! Estoy buscando algo original para llevar los detallitos de los invitados,no quiero la típica cesta ,sabéis de algo o alguna página ?
Hola !! Me gustaría hacer del baile de novio algo original quiero mezclar unas dos o tres canciones pero no m cuadra ,alguien por aquí q tenga algo pensado
Hola!! Sabéis hasta que tiempo se queda el fotógrafo?? Empieza desde los preparativos hasta ...?Que termina el baile de los novios?Que es lo habitúal
Hola !!! Como estais ?? Busco cajitas de 10cm más pequeña no , algún lugar ?
Hola!! Páginas de invitaciones de boda.recomendaciones
Hola !! A nosotros nos gustaría dar botellín de cerveza tiene una relación especial con nosotros,pero en miniatura.sabeis de algún sitio donde lo puedan vender. No las encuentro por ningún sitio...