Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Música

Floristerías

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
62
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 754 días¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 754 días¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 754 díasNovios y novias, ¡Seguimos con más preguntas bodiles! 😬 Vuestra ceremonia... ¿será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 (Y pasa al siguiente post jeje)
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Enedina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración