Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2016
Mi futura Esposa la Georgina es un persona simple que tiene un gran corazón y muy amable y tímida. Yo soy espabilado y muy tranquilo, y me gusta mucho... Ver más
Mi futura Esposa la Georgina es un persona simple que tiene un gran corazón y muy amable y tímida. Yo soy espabilado y muy tranquilo, y me gusta mucho conocer a nueva gente etc. Por eso ella y yo somos felices, cada uno tiene lo que falta de la parte del otro.*-*
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda sera algo del estilo clásico pero con un toque rustico. Hemos escogidos unos colores clásicos y muy claros para la decoración. Como soy Española y mi futuro esposo es Brasileño, también dedicaremos un rincón donde mostrar las culturas. Claro que hemos pensando también en hacer comida del estilo Brasileño junto con el estilo de España. Sera una boda simples pero con la gente que queremos tener a nuestro lado.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/enoque-y-georgina-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Vídeo
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
Chicas como vais? Aún nos queda mucho pero que ilusión tengo en el cuerpo!!:
Hola buenas, Nosotros Georgina y Enoque, hemos visitado a varias tiendas que llevan las pegatinas BODAS.NET o atreves de la web y nunca nos han revisado los boletos. La verdad es que nos hemos...
Mi Actividad
Participé en el post de Lorena
Hace 3202 días
Participé en el post de Enoque
Hace 3219 días
Creé un post
Hace 3221 díasHola buenas, Nosotros Georgina y Enoque, hemos visitado a varias tiendas que llevan las pegatinas BODAS.NET o atreves de la web y nunca nos han revisado los boletos. La verdad es que nos hemos desanimado un poco porque no sé si el fallo es de las...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración