Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy entusiasta ;sencilla; activa; comprometida y con inquietudes. Valoro mucho la humildad; sinceridad y respeto tanto a personas como a... Ver más
Soy una persona muy entusiasta ;sencilla; activa; comprometida y con inquietudes. Valoro mucho la humildad; sinceridad y respeto tanto a personas como a la naturaleza.
- Novia Adicta
- 1.018 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Me caso en el Bierzo! !!Ponferrada pero soy de Cartagena(Murcia) organizandola a 900 km cuesta pero la tierra paterna y de mis abuelos la llevo siempre conmigo porque no he dejado de ir la adoro. El sur va a invadir al norte!!!me hace muchísima ilusión todo el mundo está entusiasmado con subir; quiero que sea muy bailonga como yo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
155¡Hola chicas y chicosssssss! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar.... ¿Cómo os conoscisteis? A. En la...
¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...
¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...
Mi Actividad
Participé en el post de Nati
Hace 3101 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3101 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3101 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración