Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2015
Soy muy Perfeccionista, Romántica, me gusta mucho lo moderno pero lo clásico tiene su toque de elegancia indiscutible, quiere llevar el mando de todo... Ver más
Soy muy Perfeccionista, Romántica, me gusta mucho lo moderno pero lo clásico tiene su toque de elegancia indiscutible, quiere llevar el mando de todo aunque a veces me saturo, soy muy esplendida, atenta y el amor que siento hacia los que me rodean lo hago sentir lo mas a menudo posible.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea romántica, moderna con un toque de clásico y sobre todo original.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...

Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3630 días

Participé en el post de Carla
Hace 3630 días

Participé en el post de Anna
Hace 3630 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración