Don Alvaro, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
En nuestra boda habra varias sorpresas. Para empezar el nombre de las mesas seran frases divertidas anunciando quienes se sientan ahi. Despues en ña mesa de algunas personas especiales tendran una...

Buenas chicas, os quiero compartir mis zapatos que por fin los encontré y son mejores de lo q me esperaba. Os explico. Mis tobillos no aguantan un taconazo de infarto y queria algo comodo, ya q mi...

He tenido mayoría de A y es q yo soy así de sencilla y romanticona jeje. Nuestro momento más romántico fue cuando me pidió matrimonio en Osuna, pasando allí un fin de semana x un regalo que me hizo...

Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda, a ver q me podéis aconsejar. Estoy mirando el perfume que quiero para la boda. He ido a Primor y he probado casi todas hasta marearme Jajajaja. Me gusta DKNY....

Hola chicas!! Necesito ideas!! S. O. S. He pedido por AliExpress la pala y el cuchillo para cortar la tarta ademas personalizado con nuestros nombres y fechas. El problema esta en que el vendedor/a me...

Hola chicas!! Al fin tenemos el crucero para nuestra Luna de Miel. Estamos ilusionados y con ganas, aunq por mi parte con algo de miedo xq no soy mucho de viajar Salimos el 27 de Septiembre del...

Hola a tod@s😉Aunque llevo varios meses por aqui es la primera vez q abro un debate y es q necesito un poco de ayuda. Este domingo pasado, mi novio y yo nos hicimos unas fotos, como una preboda,... La...

Fecha que teníamos super clara desde hace tiempo y deseando que llegue el gran día