Ir al contenido principal
Ereeee
Ereeee

Don Alvaro, Badajoz · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2077días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ereeee
Sorpresas #animacion
Ereeee en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 18:22

En nuestra boda habra varias sorpresas. Para empezar el nombre de las mesas seran frases divertidas anunciando quienes se sientan ahi. Despues en ña mesa de algunas personas especiales tendran una...

Cris, viernes 15-Jun-18 2 29
Ereeee
Idea zapatos
Ereeee en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:52

Buenas chicas, os quiero compartir mis zapatos que por fin los encontré y son mejores de lo q me esperaba. Os explico. Mis tobillos no aguantan un taconazo de infarto y queria algo comodo, ya q mi...

Ereeee, sábado 24-Mar-18 17 546
Ereeee
Silvia y Luis - nuestro momento romantico
Ereeee en Grupo Juegos y test, El 11 de Febrero de 2018 a las 11:51

He tenido mayoría de A y es q yo soy así de sencilla y romanticona jeje. Nuestro momento más romántico fue cuando me pidió matrimonio en Osuna, pasando allí un fin de semana x un regalo que me hizo...

Cris, lunes 12-Feb-18 3 18
Ereeee
Perfumes en Amazon
Ereeee en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 00:24

Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda, a ver q me podéis aconsejar. Estoy mirando el perfume que quiero para la boda. He ido a Primor y he probado casi todas hasta marearme Jajajaja. Me gusta DKNY....

Lore, lunes 8-Ene-18 14 397
Ereeee
Cuchillo y pala de la tarta
Ereeee en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:36

Hola chicas!! Necesito ideas!! S. O. S. He pedido por AliExpress la pala y el cuchillo para cortar la tarta ademas personalizado con nuestros nombres y fechas. El problema esta en que el vendedor/a me...

Ereeee, lunes 4-Dic-17 4 197
Ereeee
msc Cruceros Divina
Ereeee en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:23

Hola chicas!! Al fin tenemos el crucero para nuestra Luna de Miel. Estamos ilusionados y con ganas, aunq por mi parte con algo de miedo xq no soy mucho de viajar Salimos el 27 de Septiembre del...

Mirian, viernes 1-Dic-17 7 130
Ereeee
Ideas frases invitaciones
Ereeee en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2017 a las 23:34

Hola a tod@s😉Aunque llevo varios meses por aqui es la primera vez q abro un debate y es q necesito un poco de ayuda. Este domingo pasado, mi novio y yo nos hicimos unas fotos, como una preboda,... La...

Ereeee, domingo 16-Abr-17 13 449
Ereeee
El 15/09/2018 me caso!!!
Ereeee en Grupo Bodas.net, El 30 de Septiembre de 2016 a las 01:02

Fecha que teníamos super clara desde hace tiempo y deseando que llegue el gran día

Mónica, viernes 30-Sep-16 2 77

Grupos generales

Inspiración