Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2015
Soy profesora de secundaria en Madrid.
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Acabó de reservar para ponerme pestañas postizas tres días antes de la boda y si me dan alergia!?!?!he visto alguna foto de Internet y me ha entrado pánico!!! Alguna recomendación????

Hola Chicos, Qué tal llevais los preparativos??? yo todavía me estoy situando en esto....lo primero es el sitio o la iglesia, ¿qué es más complicado???? saludos, Eria

Alguien sabe de una peluquera que vaya a peinar a casa?y precios?

Hola chicos,Nos ha encantado Asun de la calle santuario, alguien ha trabajado con ella?Acabamos de salir de poveda y lo he encontrado carisimooooo.

Nos casamos en San Lorenzo, y no quiero casi ni preguntar por si....Ya hemos ido unas cuantas veces y no nos han dicho nada, normalmente lo mencionan, o hay que preguntar lo que cobran ???

Hasta hoy había pensado en vinos para todos( blanco para las mujeres y tinto para los hombres), ahora me entra la duda con un perfume para las mujeres..qué pensais??

Por todaaaaa Europa....y variass semanas...

Tengo un vestido precioso de novia, que quiero dar algunos retoques, me lo harán en la tienda o me intentarán vender uno nuevo??? alguna buena modista especializada en esto por Valladolid?...